NUEVA YORK: Periodista dominicano Eliecer Marte deja Telemundo
NUEVA YORK.- El periodista dominicano Eliecer Marte renunció a Telemundo por el “cross-over” a la televisión americana.
Marte compartió la información a través de sus redes sociales. “Pronto estaré asumiendo un nuevo reto en mi carrera y espero contar con el apoyo de ustedes como hasta el momento”.
Marte se convertiría en el primer periodista dominicano que da el “brinco” de una cadena hispana al mercado americano.
El 2022 fue un año de grandes logros para el periodista dominicano. Por Segunda vez y de manera consecutiva fue galardonado con 4 prestigiosos premios Emmy por su trabajo realizado en los noticieros de Telemundo en la ciudad de Nueva York.
El joven periodista también se destacó como presentador de noticias sustituto y con varias colaboraciones en inglés para el canal hermano NBC. La salida de Marte fue una sorpresa para muchos, ya que estaba en su mejor momento dentro de la empresa y ante el público.
Fuentes cercana a Marte confirman que, aunque aún no lo ha anunciado, la razón de su renuncia de Telemundo se basa en que firmó contrato con un canal de noticias anglosajón, por lo que estaría realizando el tan codiciado “cross-over” de la televisión hispana a la televisión americana.
Marte se unió al equipo de Telemundo en Nueva York en el 2018 y trabajó para la cadena Univisión previamente.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Óidme bien, ciegos seguidores de Trump
Homicidio sin cadáver: ¿condena?
La Seguridad Social bajo decreto
Pensión más allá de la frontera
Año nuevo con mucha salud física y mental
Leones asumen liderato round robin beisbol; Aguilas triunfan
Venezolano Alcídes Escobar reforzará a Leones del Escogido
SD será capital del fútbol con partido de Real Madrid y Barça
Impacto real de los aumentos salariales en el poder adquisitivo
COD hará taller rendición de cuentas para las federaciones

















DIOS Les continue Bendiciendo más,Muchas Felicidades, un Logro excelente
Muy bien, felicidades Eliecer, recuerda que el cielo es el límite.
Un Dominicano que nos engrandece.
Los malos Dominicanos no triunfarán.