NUEVA YORK: Miles asistieron al inicio serie «Titanes del Caribe»

imagen
La vicepresidenta República Dominicana, Raquel Peña, mientras lanzaba la primera bola del torneo "Titanes del Caribe", iniciado en Nueva York este viernes 10 de noviembre, 2023

NUEVA YORK.- La vicepresidenta de la República Dominicana,  Raquel Peña, lanzó un «strike» en la primera bola para dejar iniciada la histórica serie “Titanes del Caribe” entre los equipos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, la cual en su primera jornada contó con la asistencia de miles de personas, en su mayoría hispanos.

La primera dama dominicana Raquel Arbaje, la embajadora dominicana en Estados Unidos, Sonia Guzmán y la vicepresidenta Raquel Peña, cuando llegaban al estadio de los Metz, en Nueva York..

En el evento, en el Citi Field (el estadio de los Mets) Peña estuvo acompañada de la primera dama dominicana Raquel Arbaje, y la embajadora dominicana en los Estados Unidos, Sonia Guzmán.  Su lanzamiento fue recibido por el pelotero David Ortiz, salón de la fama de la Grandes Ligas.

AGUILAS GANADORAS

Este primer partido fue ganado por las Águilas Cibaeñas a  3-0.  Más de 25 mil dominicanos y miembros de otras comunidades latinas asistieron al inicio de la serie, la cual continua este sábado a  la 1:00 pm y finaliza este domingo 12 comenzando el juego a la misma hora.

“Fue una gran victoria para nosotros los aguiluchos luego de haber perdido 11 juegos en línea en el torneo de invierno del país”, dijo Víctor Alcántara.

“Este es nuestro arranque y vamos a ganar los tres juegos. Las garras de las Águilas y con el pico afilado devoraron al Licey en New York. Hoy demostramos que somos más fanáticos en los Estados Unidos de las Águilas que del Licey y eso fue parte de nuestra victoria”, agregó.

La Vicepresidenta Peña dijo que “es de mucho orgullo” ser parte de este momento histórico para el béisbol dominicano y agregó que “independientemente de tener dos grandes equipos nuestros, aquí está jugando República Dominicana”.

Licey y Aguilas Cibaeñas son las dos franquicias con mayor número de campeonatos ganados en la pelota invernal dominicana (Licey con 23 coronas y  Águilas con 22).

DEDICATORIA A OSVALDO VIRGIL

El torneo “Titanes del Caribe” está dedicado a Osvaldo Virgil, primer dominicano en jugar en las Grandes Ligas.
La ceremonia inaugural  comenzó con los himnos de Estados Unidos y República Dominicana interpretado por los cantantes Miosotis y Rubby Pérez.

Luego de este prime juego, hubo una  parte artística encabezada por Fernando Villalona, Rubby Pérez, Secreto El Famoso Biberón y otros artistas populares dominicanos.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
38 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
SCRT DEL RIO,
SCRT DEL RIO,
1 Año hace

POR SUS VERBOS CONOCEREIS , LOS REPRESENTANTES DIGNOS DEL SATANISMO. NAVIDAD. NAVIDAD, Y GLORIAS A DIOS EN LA TIERRA , Y A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD. FELIZ NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD.

Frank De Jesús..👌👊✋
Frank De Jesús..👌👊✋
1 Año hace

La primera dama dominicana 😘👍Raquel Arbaje, la embajadora dominicana en Estados Unidos, Sonia Guzmán y la vicepresidenta Raquel Peña: DOMINICANAS DE VERDAD.🇩🇴🇩🇴🇩🇴 …SOLO FALTA Karina Aristy ,de Higüey🍊 , para tener el EQUIPO PRESIDENCIABLE COMPLERO POR EXCELENCIA (2024-2024)
…Y QUE VIVAN NUESTRAS MUJERES !!!.💘💋……………………❤💅

Frank De Jesús..👌👊✋
Frank De Jesús..👌👊✋
1 Año hace

(2024-2028)..(Corrijo)….Y tal vez 2032🤘🍊💅🇩🇴👍😘👒👑🏭🚜🚊

Estarlin
Estarlin
1 Año hace

El mejor equipo águilas cibaeña

Leonel y Danilo pa'Najayo
Leonel y Danilo pa'Najayo
1 Año hace

Pero…la Vice parece una muchachita en esa foto

El Chupacabras
El Chupacabras
1 Año hace

Ella está buena para darle con yuca.

J. Guzman
J. Guzman
1 Año hace

Con rason perdieron los licencias

Dominicano.
Dominicano.
1 Año hace

Si la vice fuera más joven yo me enamorara de ella.

Hector A. Ramirez Ramirez
Hector A. Ramirez Ramirez
1 Año hace
Responder a  Dominicano.

La hon.Sra.Vicepresidenta de la Republica Dominicana es toda una mujer hermosa y madura que prestigia a la mujer dominicana y a la Republica Dominicana.Aparte de esas cualidades es una gran profesional de mucha preparacion.No es tenido el privilegio de conocerla personalmente pero leo continuamente los reportajes sobre sus funciones…Es una hermosa dama…

El Pendejo
El Pendejo
1 Año hace

Pero con ese trío de azarosas claro que tiene que joderse el Licey.

El Chupacabras
El Chupacabras
1 Año hace
Responder a  El Pendejo

Que Boquiiita!

SE ACABO EL MUNDO
SE ACABO EL MUNDO
1 Año hace

LAS TRES VIEJAS DEL PASEO; GRAJO, ROBO Y PEO

Smarty Bev
Smarty Bev
1 Año hace

QUE SE MUERAN DE ENVIDIA LOS
CORRUPTOS.

EL PATRIOTA DOMINICANO
EL PATRIOTA DOMINICANO
1 Año hace

CORRUPTA..

Manuel
Manuel
1 Año hace

El PRM y Abinader se olvidaron del dengue

SCRT DEL RIO,
SCRT DEL RIO,
1 Año hace

EXCELENTE POR LAS AGUILAS CIBAENAS. ESTE EVENTO DEBIERA SER TODOS LOS ANOS. Y POR DIOS DEJEMOS A UN LADO LA ASQUEROSIDAD DE LA POLITICA,…. NO A PALABRAS OBSCENAS. NO A LAS DROGAS.

José Mota
José Mota
1 Año hace

Los Domi disparateando, para eso búsquenlos !!! Y para cuerear, pegar cuerno y vender drogas

Anonimo
Anonimo
1 Año hace
Responder a  José Mota

Tambien para ser la economia mas grande del caribe. Y la de los mejores peloteros tambien.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
1 Año hace
Responder a  José Mota

Te recuerdo que tú eres PATO , MANTENIDO , VAGO ,VENDE PATRIA y TECATO .

Daniel Alvarez
Daniel Alvarez
1 Año hace
Responder a  José Mota

No todos los Domi somos disparatados, como tampoco los Boricua no son todos Vagos, ni todos lo cubano y venezolanos ladrones

El Chupacabras
El Chupacabras
1 Año hace
Responder a  José Mota

Parece que tu Mamá es un Cuero y te dejó con tu abuela botao, Mal Parío.

Baseball en La Sopa
Baseball en La Sopa
1 Año hace

Hoy desplumamos las Águilas, jajajaj.. ayer las dejamos ganar porque nos daba pena que habían perdido 11 en línea.

El Chupacabras
El Chupacabras
1 Año hace
Responder a  Baseball en La Sopa

Ay Si como No.

...........
...........
1 Año hace

se acaba el hambre, la miseria, la violencia, los haitianos seran mas blancos que hitler y a SAULA PIMENTO YA NO LE JEDERA EL CUUULO

...........
...........
1 Año hace
Responder a  ...........

perdon. lo del cuulo jediondo ni los gringos pues ellos inventaron el negocio del deporte y tadavia c a g a n jediondo

Federico Terrero Galarza
Federico Terrero Galarza
1 Año hace
Responder a  ...........

La Redaccion de Periodico no debia de publicar semejantes vulgaridades!. Nuestro idioma es hermoso y es uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas, hagamos un mejor uso de el.

Tío Tom
Tío Tom
1 Año hace

Peeero, escribe en contra de los mal agradecidos y cuervos Haitsien y verás como te bloquean.

jpjack
jpjack
1 Año hace

Algunos criticaron a balaguer cuando dijo: este un pais de azaroros y tenia razon, los foristas de este diario, son resentidos que perdieron las botellas y cheques sin trabajar y haitino, porque no quieren que pais se desarrolle mas alla de la frontera, guieren seguir viviendo en edad de piedra

AJC
AJC
1 Año hace

Lastima que no cuenta. Me sorprendió ver que pudieron jugar con el frío.

P Beato
P Beato
1 Año hace

Que bueno es el poder,, as esparda de un pais carentes de todos,, pais con MEDICINA CARA, UN pais o aldea con una INFLACION EN TODOS LOS ORDEN;, un pais( aldea) que hacer turismo de noche es un sucidio,, un pais donde cualquier extranjero lo desafia( haiti,, un pais donde el poder es la gloria,, sea los demonios y los satanas que han diriqido esta jungla el jurado..

Raúl lopez
Raúl lopez
1 Año hace
Responder a  P Beato

Pero vete a vivir para otro país haber sí tú suerte mejora 🙂

P Beato
P Beato
1 Año hace
Responder a  Raúl lopez

Hijo yo simple mente estoy PLASMANDO la triste realidad de como estamos los quisqueyano,, esa es la triste realidad compatriosta,, es alqo real,, tanqible hijo.. sea la triste realidad en que estamos viviendos los dominicano..

Juan
Juan
1 Año hace
Responder a  P Beato

Que tiene de malo esa serie. Dinero para el país. Buscando la 5ta pata al gato. 👎👎👎

Cibao-Miami
Cibao-Miami
1 Año hace
Responder a  P Beato

Estu pi do.
Poniendo en alto la mayor tradicion Dominicana que es la Pelota.

Tu eres de los Ladrones VerdiMoraos que si NO hacen es malo y si hacen es Peor.

Un HITO en la Historia de Nuestro Pais que los 2 Equipos con mejor fanaticada les lleven el espectaculo a su Gente donde viven las Mayorias de Dominicanos.

Asi que si NO sabes engrandecer la Dominicanidad deje de escribir por ke rias en este Medio buen canalla caray!!

Rafael
Rafael
1 Año hace
Responder a  Cibao-Miami

Campaña de la reelección tienen todos los periódicos acaparado con actividades de la reelección.

El Chupacabras
El Chupacabras
1 Año hace
Responder a  P Beato

Que es lo que tu quieres, Asaroso?

El Chupacabras
El Chupacabras
1 Año hace
Responder a  P Beato

Asaaroso

Jota
Jota
1 Año hace

Leña!
sí señor!!!!!