NUEVA YORK: Dirigente PRM reafirma lealtad a Abinader
NUEVA YORK.- El presidente de la filial local del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julio César Mateo, declaró este jueves que sus pronunciamientos recientes reclamando posiciones para los miembros de esa organización en el exterior “constituyen un grito colectivo desesperado y no un reclamo personal”.
Mateo, vice cónsul dominicano aquí, emitió una declaración escrita explicando su planteamiento en un acto reciente en presencia de Guido Gómez Mazara, dirigente del PRM y titular del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).
El texto completo de la declaración de Mateo (Yulín) es el siguiente:
“Los pronunciamientos recientes del suscrito reclamando mejor tratamiento para la membresía del PRM en lo atinente a puestos de trabajo en las dependencias gubernamentales del exterior, constituyen un grito desesperado de muchos que lucharon afanosamente por el triunfo en dos contiendas de nuestra organización y no han merecido buena atención.
“No se trata de un reclamo personal del presidente de la filial en Nueva York del PRM, sino que es una manifestación colectiva basada en un hecho irrefutable.
“Mucho menos significa rompimiento ni alejamiento con nuestro gobierno, -como han interpretado algunos- sino todo lo contrario: ha sido una reafirmación de militancia perremeista, de simpatía a la figura del Presidente y exhortación a visualizar un aspecto que afecta el vigor, el entusiasmo y la cohesión de la la base partidaria, creando en cambio frustración y desaliento..
“Julio Cesar Mateo se considera un hombre del gobierno y del partido y se siente orgulloso del Presidente y su incesante tren de trabajo abordando todo tipo de problemas y por tanto, junto a todos los dirigentes de Nueva York está firme en la defensa del gobierno, aspirando solamente a que el exterior -la llamada diáspora- sea tomada en cuenta en todas las decisiones oficiales, incluyendo obviamente los nombramientos a cargos”.
jpm-am
Esa es una aclaración oportuna. Ningún partido ha dado importancia al exterior,
ya se siente la presión por los desacierto de los dirigentes que se creen dueño del partido el mensaje ha llegado el partido no es de un grupito y vienen sorpresas porque ya los piropo no engañan a nadie en el PRM todos somos iguales y aunque algunos no lo crean vienen cambio transformadores para unir al partido para evitar todas las confrontaciones
No eres mas que un sucio ma/ma/gue/baso escribiendo basura
Ya emperor a pedir cacao , el sabe Que Va pa fuera.
Besale la mano porque el se lo mete a tu mama’