NUEVA YORK: Juventud PRM organiza importante encuentro
NUEVA YORK.- La Juventud Revolucionaria Moderna (JRMNY) realizó un encuentro con jóvenes que se acercan por primera vez a la actividad política.
La reunión, organizada por Elvin Tineo, sirvió para estrechar lazos y explicar los planes del gobierno y del presidente Luís Abinader para los dominicanos del exterior y sus parientes.
Asimismo, Tineo llamó a los jóvenes a que defiendan las obras de Abinader y el PRM.
«El objetivo principal de este encuentro es fortalecer el crecimiento del PRM y salir en defensa del gobierno de Abinader.
Explicó que “como jóvenes, somos el presente y el futuro del PRM en el estado de Nueva York y Estados Unidos”.
Agregó «con este tipo de encuentros nos proponemos fortalecer el PRM y defender el Gobierno».
A la actividad asistieron los dirigentes Jhon Sánchez, secretario general del PRM en Nueva York y expresidente de la JRM; Manuel Félix, secretario de Organización; Julio Mateo (Yulín), delegado político ante la JCE; Ramona Almonte (Monín), exdirectora de Crecimiento en el pasado proceso electoral; Jairo T. Guerra y Tomás Veras, del equipo de Comunicación.
También Welinton F. Grullón Mercedes, administrador general de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, así como los aspirantes a la presidencia de la JRM, Scarlyn Cabral, Moisés Sánchez Manzueta y Edgar Nuñez Aguero.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura Venezuela ‘está mejor que nunca en la historia’
61% en EU desaprueba acciones militares de Trump contra Irán
Irán plantea a EU condiciones para terminar con la guerra
HAITI: La ONU reporta 5,500 asesinatos pandillas armadas
Dólar bajó 92 centavos y euro 29; eran vendidos 59.92 y 71.83
Trump vuelve a criticar a OTAN por «no hacer nada contra Irán»
Haití: Vinculan a funcionarios con falsificación de pasaportes
Podrían aumentar el pan y otros productos de harina en la RD
Anuncian muerte comandante de Guardia Revolucionaria Irán
Aerodom adjudica a Solucreto ejecución nueva terminal AILA

