NUEVA YORK: Frente Nacionalista saluda decisiones de Luis Abinader
NUEVA YORK.- El Frente Nacionalista Luis Abinader Presidente manifestó su satisfacción por el logro obtenido por el candidato del PRM en los recientes comicios, además de calificar de atinadas las designaciones realizadas en los últimos días.
Nelson Lora, presidente de la entidad, resaltó que dichas designaciones serán determinantes en la generación de nuevos negocios, colaboración e inversión extranjera hacia la República Dominicana, como la necesaria atención a las necesidades y desarrollo de los dominicanos radicados en el exterior.
“Deberán atenderse los reclamos evidenciados en los resultados electorales sobre la necesaria implementación del respeto a las leyes y el estado de derecho, sobre los cuales estarán muy pendientes los organismos económicos y financieros, así como los actuales y potenciales inversionistas nacionales y extranjeros”, acotó.
Y agregó: «Confiamos en que el presidente electo, tomara en cuenta a esta gran comunidad de Ultramar, la cual fue abandonada por el actual presidente Danilo Medina».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Policía y bandas se enfrentan a tiros en Haití en zona masacre
RD apoyará misión ONU Haití, pero sin intervención directa
EEUU retira las sanciones impuestas a Delcy Rodríguez
Papa León XIV pidió a Trump reducir violencia genera odio
Latinoamérica hace ajustes en medio de volatilidad del crudo
EU: Trump dice que Irán «acaba de solicitar un alto el fuego»
Empresarios RD ven «positivo» encuentro para analizar crisis
EEUU: Comienzan preparativos lanzamiento misión Artemis II
Trump celebra el regreso de EEUU a la Luna 50 años después
LIBANO: El balance de muertos por ataques asciende a 1.300


Ese carajo nunca ha trabajado en USA,siempre viviendo de infelices mujeres en proyectos publicos.
Ha sido y apoyado a todos los partidos,siempre consigue su «migajas»
Nelson Lora Tejada todo lo que contribuya a mejorar nuestras relaciones comerciales son bienvenidas sobre todo eliminando los impuestos injusto y burocracia execiba hacia los dominicanos de la diaspora que tando le debemos
Yo extraño los educativos articulos de Zunilda Fondeur y Elias Barreras Corporan, que pasa con ellos que ya no escriben?
Uhmmm ese gruñido me huele a carguito…
capitan narizon quiere un puetesito, vete a trabajar
Pero este hombre parece un simio con la nari que parece una lata cuadra, augura mala suelte
POMPEO TE VA DECIR QUIEN MANDA BUFFON