Nueva York: Emiten alerta de tornado
NUEVA YORK .- El Servicio Nacional del Tiempo “National Weather Service” emitió este miércoles una alerta de tornado en el Condado de Sullivan.
La alerta fue extendida ante la amenaza de una poderosa tormenta que se aproxima hacia la parte sur del condado.
Dicha tormenta podría afectar mayormente a los sectores de Haven, Highview y Blomingburg.
En los condados deSullivan, Ulster y Dutchess también se emitieron avisos de la posibilidad de inundaciones.
Para reportar peligrosas condiciones del tiempo llama al Servicio Nacional del Tiempo al 1-877-633-6772, o porcorreo electrónico.
Por su parte, las calurosas temperaturas regresaron este miércoles al área tri-estatal de Nueva York, sobrepasando los 90 grados y dejándose sentir sobre los 100 ante la humedad. Dichas temperaturas continuarán para este jueves.
Para este viernes se espera más lluvia debido al cambio de trayectoria de la tormenta tropical Arthur, la amenaza con convertirse en huracán este jueves.
Fuente: Telemundo 47

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania y EU acuerdan mayoría puntos de plan acabaría guerra
Reportan 3 fallecidos en primer boletín «Conciencia por la Vida»
Comienza la ‘guerra del GPS’ de EE.UU. y Venezuela en el Caribe
Trump pide cancelar licencias a televisoras que le son críticas
Indomet anuncia más lluvias para hoy en varias provincias
Aduanas interviene un comercio chino en LV operaba legalmente
ABA destaca solvencia de los bancos de la Rep. Dominicana
Banreservas se consagra con la mayor cantidad premios en 2025
Dice es duro golpe al pueblo la venta de pollo a RD$120 la libra
Rusia construirá una “central eléctrica” en la Luna para 2036













