NUEVA YORK: Director Aduanas RD visita al Cónsul

imagen
Angel Encarnación, Francis Almonte, Eduardo Sanz Lovatón, Eligio Jáquez y Johannes Kelner

NUEVA YORK.- El director general de Aduanas de la República Dominicana, Eduardo Sanz Lovatón, y otros tres funcionarios de esa dependencia realizaron una visita de cortesía al cónsul Eligio Jáquez.

En el despacho del Cónsul, Sanz Lovatón intercambió y compartió ideas con algunos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, entre ellos Juan Sarmientos, Ramona Almonte (Monín), Antonio Jáquez, Erasmo Chalas Tejeda y Lucildo Santos.

Jáquez ofreció un almuerzo a Sanz Lovatón, al que asistieron, además, Neftalí Fuerte, asesor del Poder Ejecutivo para Asuntos de la Diáspora, los vicecónsules Dolores Isaura Nivar, Iván Tolentino y Yulín Mateo, así como María Polanco (Nanán), esposa de Eligio Jáquez, y el teniente coronel de la Policía Nacional, David Vargas, encargado de seguridad del Consulado.

Durante su estancia en Nueva York, Sanz Lovatón sostuvo encuentros con los propietarios de agencias de embarques, empresarios y amigos.

El director de Aduanas estuvo acompañado de Johannes Kelner, subdirector de Aduanas, Francis Almonte, director administrativo y financiero, y Angel Encarnación, subdirector operativo.

Compártelo en tus redes:
3 1 vota
Article Rating
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
3 Años hace

Ssi es totalmente cierto, entonces el ministerio, tendrá que hacer un arqueo de auditoria en esa dependencia y chequear si es cierto, lo que denuncian los auditores interno de la dirección de aduana. Lovaton, como abogado, no se puede involucrar, callando, lo que todos en aduna denuncian, se dice que Enriquez Ramirez ofertaba hasta 30 millones de pesos, no lo denunciaran y Lovaton no mueve un solo papel de lo que denucian en el edificio.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
3 Años hace

Desde que este nuevo director llego se han realizado múltiples denuncias sobre el ex director de esa misma dependencia, el cual usurpo mas de 3000 millones de pesos de esa dirección y Lovaton es el tiempo en ha fallado de no realizar una auditoria del lugar. según los auditores interno,Enriquez Ramires estafo al estado con la cantidad ya mencionada. $ 3000.00 millones.