NUEVA YORK: 3 personas mueren apuñaladas en el Bajo Manhattan
NUEVA YORK.- Un hombre apuñaló fatalmente a tres personas en diferentes puntos de Manhattan el lunes por la mañana, en una serie de ataques aleatorios que perpetró sin pronunciar una palabra a sus víctimas, informaron funcionarios.
El sospechoso, de 51 años, estaba bajo custodia policial después de ser encontrado con sangre en su ropa y los dos cuchillos de cocina que llevaba, dijeron las autoridades. Los nombres del sospechoso y las víctimas no fueron revelados.
“Tres neoyorquinos. Ataques no provocados que nos dejaron buscando respuestas sobre cómo algo así podría suceder”, dijo el alcalde Eric Adams en una conferencia de prensa.
Los investigadores trabajaban para entender qué dio pie a los ataques, que se registraron en un lapso de 2 horas y media.
“Sin palabras intercambiadas. Sin propiedades robadas. Sólo ataques, de manera vil”, dijo Joseph Kenny, jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York. “Simplemente se les acercó y comenzó a atacarlos con los cuchillos.”
El primer apuñalamiento, en la calle West 19th, mató a un trabajador de la construcción de 36 años que estaba junto a su lugar de trabajo cerca del río Hudson poco antes de las 8:30 de la mañana. Unas dos horas más tarde y al otro lado de la isla de Manhattan, un hombre de 68 años fue atacado mientras pescaba en el río East cerca de la calle East 30th.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
‘Una batalla tras otra’: la gran triunfadora en premios Óscar
BC analiza impacto guerra del Golfo antes de tomar medidas
La UE descarta enviar fragatas para reabrir estrecho de Ormuz
EU: Trump elogia «buen trabajo» Delcy Rodríguez en Venezuela
La isla de Cuba sufre un apagón total del sistema eléctrico
Sistema RD está en capacidad de enfrentar crisis, afirma Ministro
EU: Trump sugiere que el nuevo líder de Irán puede estar muerto
Con apoyo de EE.UU, R. Dom. ocupa 261 paquetes de cocaína
Cuba apunta a entablar relación «fluida» con empresas EE.UU.
Piden a gobierno RD medidas preventivas ante guerra Irán












Bueno la gobernadora de new York Katty Howkuo.dijo en un mitin de campaña que en la ciudad de new York el 99.9i% de los newyorkinos son demócrata y dijo que el que sea demócrata que se mudará o fuera de new York. Pues esos tres que murieron asesinado eran demócrata o sea que le están dando su propia medicina. Ese es el CARMA…
Los nuevos 4 GIGANTES DEL ALMA, AL ATAQUE: las DROGAS, LA IGNORANCIA, EL INTERNET Y LA MIGRACIÓN.
EL PROBLEMA ES QUE LOS DEMORATAS SUELTAN A LOS CRIMINALES
LOS DEMOCRATAS Y EL EX- ALCALDIA DE DI BLASIO ATARON LAS MANOS A NUESTRO POLICIAS Y DIJERON QUIEN TOCAS UN DELINCUENTE SERA SACADO DE LA POLICIA DE NUEVA YORK.
Drogas,droga,droga
Lazos chamos de Venezuela acabando con Times Square