Sentencian a 6 años cárcel a dominicana mató hermana
NUEVA JERSEY.- Una dominicana fue sentenciada a seis años de cárcel tras haber admitido en corte el asesinato de a puñaladas de su hermana gemela en medio de una borrachera en le ciudad de Camden.
Amanda Ramírez, de 27 años, se declaró culpable en septiembre de homicidio involuntario, pero alegó haber actuado en defensa propia después de que su hermana Anna Marie tomó un cuchillo y la atacó la madrugada del 22 de junio.
Dijo que la pelea ocurrió después de una noche de consumo excesivo de alcohol y que no recuerda por qué ella y su hermana habían comenzado a discutir.
Blanca Class, tía de las gemelas, dijo en junio al New York Times que sus sobrinas » fueron a una fiesta, volvieron a casa, estaban bebiendo y discutieron por un novio”.
Cuando las hermanas llegaron al edificio “Centennial Village”, donde residían, había un hombre con ellas, según una nota del New York Post.
El incidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana del 22 de junio pasado en el 1200 de la calle East State, en la ciudad de Camden.
La víctima era enfermera y tenía tres niñas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MITUR acoge visita estudiantil de University of Pennsylvania
La más incomprendida de las enfermedades (OPINION)
Mira aquí tres ejercicios para personas mayores de 60 años
Acosta (El Torito) agradece sus dos Premios Soberano 2026
Faride Raful destaca en Miami avances de RD en seguridad
NY: INDEX y Consulado realizan Foro de Líderes Dominicanos
Cruce de bombardeos Israel e Irán en la madrugada de este sábado
Trump llama ‘cobarde’ a la OTAN por no apoyar maniobra Ormuz
EU comienza a ejecutar su plan para liberar estrecho de Ormuz
Irán confirma muerte portavoz de la Guardia Revolucionaria











