N. JERSEY: En estado grave niño dominicano apuñalado por menor
NUEVA JERSEY.- Un niño de once años y origen dominicano fue acuchillado por otro de la misma edad cuando ambos salían de la escuela en Perth Amboy, Nueva Jersey.
Smailyn Jiménez fue operado en el “Robert Wood Johnson University Hospital”, donde permanece recluido y en estado de gravedad.
Su madre, que reside en República Dominicana, solicitó una visa humanitaria para verlo.
Juan Jiménez, padre de la víctima, dijo que al niño lo apuñalaron dos veces en el abdomen y que una de las venas que van al corazón estaba dañada.
Agregó que el ataque no fue provocado y que su hijo fue seguido de la escuela a su casa.
Las autoridades dijeron que el incidente ocurrió en las proximidades de la escuela secundaria “Samuel E. Shull” y cerca de la casa de uno de los niños.
La policía determinó que el atacante, otro niño de sexto grado, utilizó un cuchillo doméstico.
El sospechoso fue acusado de delitos de delincuencia juvenil y quedó arrestado en el Centro de Detención Juvenil del condado Middlesex, indicó ABC News.
jt/am
Dios que pena y rabia a la vez, espero en Dios que pueda recuperar su salud y que el atacante sea juzgado como adulto pues ya dio a entender que clase de delincuente sera.
Para el hecho, tiene ímpetus de adulto y para la ley, minoría.-
Este es un caso k está pasando en todas las sociedades del mundo
Y es solo porque los padres permiten k sus hijo hagan lo que Kieran y son mal criado
A los tres mongolicos, que opinan sin conocimiento de causas, hagan un estudio de factibilidad, m y se podrán, educar, que eso es asi. Nosotros en el país solo tenemos libros, libros y mas libros. Los que nacen en los USA, tiene tantas manera de perder tiempo, que los libro es lo menos que le interesa. Por esa razón mi fui mi opinion de manera sana. Los burros no comen yerba, porque quieren, es que no tienen otra cosas.Burrrrrrrros.
Muchas veces, resulta, que por envidia, atacan a los intensos, que suelen ser mejores estudiantes, que aquellos que nacieron en los USA. Nuestros niños que llegan, a los USA, están formado estudiantilmente hablando y los que no se fajan con los libros, se sienten mal, provocando estos desenlaces fatales e innecesarios. Que pena.
Que mediocre opinión y fuera de logica…Cuando no tenga nada que decir, haga silencio.
Nuestros estudiantes en RD, están en las colas,y lejos.Documentese mejor
Asi mismo es , muy buen comentario.
Mi amigo pero ante de usted ponerle a escribir sandeces y M primero piense lo que va decir.