El virus del Nilo Occidental mata a otras dos personas
NUEVA JERSEY – Casi tres docenas de casos humanos de virus del Nilo Occidental han sido reportados en Nueva Jersey en lo que va del 2018, entre ellas dos víctimas mortales.
Los muertos, un hombre de 62 años y una anciana, residían en el condado de Bergen.
En total, Nueva Jersey ha visto 31 casos en 2018 y ocho en 2017, una cifra que los funcionarios de salud atribuyen en parte a que el clima cálido y húmedo del verano es el ambiente ideal para los mosquitos.
«La tasa de casos humanos del virus del Nilo Occidental es la más alta que hemos visto desde 2012, y la temporada aún no ha terminado», dijo el Comisionado de Salud de Nueva Jersey, Shereef Elnahal.
El virus del Nilo Occidental se disemina con más frecuencia entre los humanos a través de las picaduras de mosquitos infectados. La época más común para la transmisión a humanos son desde el verano hasta el otoño.
No hay vacunas o medicamentos para tratar el virus del Nilo Occidental cuando los humanos lo contraen.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin deja puerta abierta a una tregua por elecciones en Ucrania
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania 













