NUEVA JERSEY: Desfile y Festival Dominicano convoca a elecciones
NUEVA JERSEY.- El Desfile y Festival Cultural Dominicano del Condado de Essex eligió el Comité Electoral que se encargará de preparar las elecciones para una nueva directiva.
El Comité lo preside José P. Delance y lo integran, además, Johanny Cuevas, Omar Ledesma, Dianna Maldonado y Alex Davisa.
La entidad realizó una reunión para agotar los puntos de la agenda establecida y acordó elecciones para el domingo 4 de febrero, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el local de la Oficina del Desfile, situado en el 201 de la avenida Bloomfield, en Newark.
De igual manera, acordó que a partir de hoy está abierta la conformación de planchas y que la fecha límite para la entrega de las mismas será el domingo 21 de enero del año en curso.
Cada plancha deberá ser entregada con el nombre de los que formarán la directiva, fotos y datos generales de sus integrantes.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ronny Mauricio llega a los entrenamientos de los Mets NY
Dice Estado pierde $1,600 MM informalidad seguridad privada
Tú la sembraste: recoges tu cosecha
PARAGUAY: Arrestan dominicano con 50,000 dosis de éxtasis
COD garantiza participación béisbol RD en olimpíadas 2028
ARGENTINA: Capturan dominicano acusado de asesinato
Cambio de modelo o de política económica? (OPINION)
FLORIDA: Chef RD reconocido en Clase 2026 «40 Under 40”
Aeropuerto de Punta Cana el «Mejor Centroamérica y Caribe»
MEXICO: Entregan doctorado
a embajador de R. Dominicana












Hoy estamos a 18 y se pública el 18 y la fecha máxima para presentar plancha es el 21😂😂😂😂😂eta gente no se respeta y son unos ridículos . No aprenden a ser más cuidadosos , prudentes… ya los que salen acordaron quienes son los que vienen .