NUEVA JERSEY: Atracos afectan comercios de dominicanos
PATERSON, Nueva Jersey.- Una ola de atracos a mano armada contra establecimientos comerciales de dominicanos se registra en esta ciudad del llamado estado Jardîn.
En menos de 24 horas, varios restaurantes han sido atracados por encapuchados, fuertemente armados, los cuales han cargado con el dinero en efectivo de las ventas.
Las acciones delictivas, perpetradas a pleno día, han sido grabadas por cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales saqueados.
La población ha mostrado temor ante los robos, asaltos y atracos que se han producido al inicio de este 2017. En ese sentido, han reclamado a la Policîa mayores controles de seguridad con el interès de que se mantenga el orden pûblico y la paz ciudadana.
El concejal dominicano Alex Mèndez anunciô la contrataciôn de 30 agentes policiales para reforzar la instituciôn, a través de unos 8 millones dolares gestionados por el congresista Bill Pascrell.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian conferencia Derechos Humanos Sistema Penitenciario
Sociedad Urología escoge nuevos directivos 2026-2028
¿Por quién votar en el 2028? (OPINION)
Dice una parte perremeístas están disgustados con funcionarios
JCE suspenderá cedulación en 48 centros el 9 y 10 diciembre
PPD dice caso SeNaSa pone a prueba independencia del MP
Supermercados Nacional presentó “La Navidad nos une”
Soberanía RD en peligro
Rehabilitación inaugura su primer Parque Infantil Inclusivo
Caso Hazim desnuda mentiras, desenmascara farsantes (OPINION)












