NUEVA JERSEY: Anuncian un conversatorio de San Cristóbal
NUEVA JERSEY.- Un conversatorio titulado «Vistazo histórico a San Cristóbal» será celebrado este domingo 19 de noviembre en la ciudad de Elizabeth.
En la actividad. a partir de las 2 de la tarde, los asistentes pasarán revista a hechos sobresalientes del pasado, contarán una serie de anécdotas y comentarán algunos aspectos del libro Memorias de San Cristóbal
Conocedores de la historia y las vivencias sancristobalenses (entre ellos el periodista José Pimentel Muñoz, autor del libro mencionado, y la profesora Sonia Suazo) serán expositores en esta tertulia.
Se efectuará en la llamada » Casa de la cohesión social«, ubicada en el 716 Park Av., Elizabeth, Nueva Jersey, coordinada por la activista comunitaria Altagracia Lola Nina, con quien puede obtenerse mayores detalles llamando al teléfono 908-966-5361.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice en RD no existe racismo; lamenta muerte niña haitiana
Anuncian plan para combatir la violencia género en Dominicana
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Aeronaves militares de EE.UU. aterrizan en Rep. Dominicana
Izquierdistas llaman protestar el miércoles contra acuerdo EEUU













Interesabte el conversatorio, exitos!!