Novia de El Querido reacciona molesta; aclara no es «segunda base» ni «chula»
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La novia del presidente del Partido de la Liberación Dominicana en Puerto Plata, Alfonso Crisóstomo (El Querido), Maribel Burgos Díaz, también reaccionó molesta este sábado por los comentarios que éste ha hecho sobre ella.
En un mensaje en su cuenta de Facebook dijo que cuando conoció al ex diputado éste tenía ya varios años separado de su esposa, Isolina Bruno. El texto del mismo es el siguiente:
“Amigos de Facebook: tengo para decirle, con relación a esos termino que anda rodando por las redes. Eso de querida, amante chula, segunda, no va con mi CARÁCTER NI MI PERSONALIDAD cuando el Sr ALFONSO CRISÓSTOMO VÁZQUEZ y yo nos conocimos, ya éste tenía varios años separado de su esposa. Es todo gracias y buenos días”.
Es la primera reacción de la mujer a la que el dirigente peledeísta llama su «segunda base».
Origen del escándalo
El escándalo en torno al ex-legislador y político estalló cuando recientemente fue publicado en una red social el video de una discusión que él sostuvo con policías de la AMET, cuando fue a reclamar la devolución de un vehículo que este organismo oficial había retenido a Maribel Burgos Díaz porque transitaba sin marbete. En esa oportunidad Crisóstomo, a quien le apodan «El Querido», mostró una actitud de enfado y pronunció palabras fuertes a los oficiales de la AMET. Varios días después la dotación completa de dicha entidad fue trasladada.
Al referirse posteriormente a este incidente Crisóstomo recordó que la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) no tiene potestad para retener vehículos ni detener conductores por una infracción de tránsito. Explicó que violar la ley de tránsito en República Dominicana sólo conlleva una multa penal y que el procedimiento especial para las contravenciones establecido en el Código Procesal Penal es la toma de datos.
Reveló que el vehículo que él fue a reclamar pertenece a una mujer a la que definió como su “segunda base sentimental”, «una chica ligada a mi sentimentalmente, una segunda base como la tiene el 80 por ciento de ustedes, de los grandes y nosotros los medianos …”.
Manifestó que los peledeístas son “pendejos y tímidos” contrario a los reformistas y perredeistas quienes, según dijo, imponían su autoridad desde el gobierno.
También la esposa
Ayer Isolina Bruno, la esposa de Crisóstomo, anunció públicamente que se divorciará de él y que su decisión en este sentido es revocable. “Nunca hemos estado separados; ahora sí lo estaremos porque no es cierto que yo le acepte una relación paralela con otra mujer como él dice en ese video”, adujo.
Manifestó que la situación ha afectado a su hija de 11 años, la cual no quiere ir al colegio por miedo de que los jóvenes se burlen de ella..
ENTREVISTA A LA ESPOSA

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Sanz Lovatón es el seguro ganador candidatura del PRM
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
ANADIVE apoya cambios en la nueva Ley Residuos Sólidos RD
El Metro: medio rápido, decente, barato y seguro
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Lamenta Episcopado olvidara problemas de indocumentados
Más hechos previos al 27 de febrero de 1844
EEUU abre puerta a entrada de petróleo venezolano a Cuba
Carolina Mejía y la herencia política de Hipólito (OPINION)












