Detienen a adolescente que confesó asesinato de sereno
LA ROMANA.- La Policía anunció la detención de un adolescente de 14 años como principal sospechoso del asesinato del custodio Juan Seno, de nacionalidad haitiana, en el kilómetro 6 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.
Según informes policiales preliminares, Seno falleció como consecuencia de múltiples heridas punzo penetrantes en tórax y abdomen, según certificación del médico legista.
El menor, quien admitió la autoría del hecho, alegó que mató al sereno porque el día anterior lo había agredido, lo cual provocó que lo sacaran del área donde custodiaba, en la sección La Uvita.
Explicó el joven que tuvo como cómplices del delito a Edward Rafael Javier Manzano (Papá) y Nathanael Nieves Doroteo (Pepe Oreja), quienes se encuentran prófugos.
Según el informe policial, el machete homicida se ocupó en una letrina.
Unidad Lince ocupa a ciudadano una arma casera
LA ROMANA.- La Unidad Lince apresó a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, a quienes ocupó un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas.
De acuerdo con el reporte, Yan Carlos García, de 19 años y un menor de edad, ambos residentes en el sector de Villa Pereyra, fueron apresados cuando se descubrió un arma de fabricación en la parte delantera de la pasola que ocupaban.
Ambos serán enviados a la justicia.
Apresan hombre que había raptado mujer
LA ROMANA.- La Policía informó este miércoles que arrestó a un hombre que había raptado a una mujer en el batey Cacata.
Javier Luis, de 26 años y nacionalidad haitiana fue arrestado por agentes policiales cuando tenía bajo amenaza a la señora Otilia de la Cruz.
Según el informe de las autoridades, el detenido raptó a la mujer amenazándola con cortarle un brazo.
Será enviado a la justicia.
Noticias de La Romana
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte sobre intento de cruzar Ormuz con buque militar
COE coloca en alerta roja a PP; eleva niveles otras 21 provincias
Nueva York: Anthony Peña asume la presidencia de la NSA
Reportan granizada en Bonao y fuertes lluvias en Jarabacoa
Realizan un operativo médico integral en sector Arroyo Hondo
Telemicro llama a Abinader y al Indotel a «respetar la ley»
Colombia anuncia impondrá aranceles del 100% a Ecuador
Papa León denuncia «idolatría del dinero» como raíz conflictos
Irán anuncia que ha obligado retroceder a un destructor EEUU
ISRAEL: Netanyahu advierte la campaña de Irán «no termina»
