No hay dominicanos afectados por fenómenos en México y Jamaica
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) informó que, hasta el momento, no tiene reportes de dominicanos afectados por el paso del huracán Otis en México y el sismo de 5.6 grados en Jamaica.
Tanto la embajada de República Dominicana en Jamaica como el consulado dominicano en Ciudad de México mantienen comunicación constante con las autoridades de ambos países, en seguimiento a nuevas informaciones.
Ambas misiones han dejado abiertos canales de contacto para los dominicanos residentes en estos países, a los fines de que puedan solicitar la asistencia que requieran.
Los dominicanos en México pueden comunicarse vía WhatsApp al +52 55 5260 7289 y las redes sociales @rdencdmx. Asimismo, los que se encuentren en Jamaica pueden solicitar asistencia a través del número 876-260-0649 y las redes sociales @rdenjamaica.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente: RD está preparada para enfrentar impacto de crisis
Abel Martínez critica manejo del Gobierno ante alza del petróleo
Cuba está abierta a un «diálogo serio y responsable» con EEUU
BRUSELAS: OTAN ve Trump «hace un mundo más seguro»
España exige reabrir el estrecho Ormuz y preservar yacimientos
Irán advierte de que impondrá «cierre total» estrecho de Ormuz
ISRAEL: Colonos lanzan ola de duros ataques en Cisjordania
Javier García opina Gobierno carece de plan de contigencia
Advierte fuerte incremento en precios fletes y combustibles
Dirigentes choferiles callados ante aumento de combustibles












NO DIGAN ESO, QUE AHORITA EL PRESIDENTE **** UN PRESTAMO PARA INNVESTIGAR POSIBLES AFECTADOS Y SI NO HAY, TAMBIEN SE LE DA UN BONO DE AGRADECIMIENTO