Niños dominicanos luchan por sus raíces en Nueva York
NUEVA YORK.- En el corazón de Nueva York, la agrupación Íconos Kids, dirigida por Diana Victoria, reúne a cientos de niños —principalmente de origen dominicano— que buscan mantener vivas sus raíces culturales a través del arte, la música y el baile.
Este proyecto comunitario se ha convertido en un espacio de identidad y expresión para niños latinos que desean conectar con sus tradiciones en medio del entorno urbano.
Íconos Kids promueve el orgullo cultural, el talento artístico y la unión entre diversas nacionalidades que comparten el deseo de no olvidar de dónde vienen.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ADP inicia plan de lucha contra fusión de Educación y Mescyt
Trump cancela contacto con Irán, llama a seguir protestando
China y R.Dominicana con mejor PIB per cápita que México
Migración informa detención en RD de 1,385 haitianos en un día
Una haitiana desarma vigilante; hiere 3 en una tienda de Verón
Piden ir hasta el final en caso de denuncia contra Julio Iglesias
Luis Abinader imparte docencia sobre Moral y Cívica en liceo SD
¿Por qué Abinader no ofrece ya su rueda de prensa La Semanal?
El dólar subió y era vendido a RD$63.98; euro sigue RD$76.44
INDEX e INDOTEL lanzan campaña envío virtual de remesas

















SERA CIERTO QUE ES CIERTO QUE EL MINISTRO DE TURISMO DAVID COLLADO, esta donando muchísimos camiones y que los vehículos del ministerio están arrumbado hasta por goma liza y pinche, así también tiene empleados por debajo del sueldo mínimo que no llegan ni a 20 mil pesos, pero tiene empleados haciendo la misma función que ganan 40 y 50 mil, EL piensa ser presidente, y no sabe reajustar los sueldo de turismo imagínate como gobernaría un pais
Y por qué..no hacen esa lucha en su pais? Tjenen a la niñez abandonada