Niños de estancias infantiles están de vacaciones, informa el Gobierno
Santo Domingo, 19 dic (EFE).- Los niños de las estancias infantiles ya están de vacaciones. Antes de iniciarlas despidieron el 2016 con mucha alegría, entre dramatizaciones y villancicos, según destacó hoy el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), organizar de las veladas navideñas.
La directora general del Inaipi, Berlinesa Franco viuda De los Santos, visitó la estancia Los Tres Brazos. Allí participó en los actos de cierre y compartió con parte del personal y niños del centro.
En un ambiente de calidez y confraternidad, constató la calidad de los servicios que se ofrecen a los niños y niñas. En ese contexto, expresó su compromiso de garantizar que así sea en todos los centros a nivel nacional.
«Se realizan las evaluaciones pertinentes para que el inicio del próximo año mantenga los estándares de calidad. Tal como lo contempla el Modelo de Atención Integral», dijo a través de la Dirección General de Comunicación (Dicom).
Los servicios en estos centros serán reanudados el martes 10 de enero del 2017. Mientras, los empleados retomarán sus labores el día 3 de ese mes para organizar la jornada del nuevo año.
El Inaipi cuenta con más de 345 centros en funcionamiento en el país. A la fecha, están en servicio 91 estancias y 254 centros comunitarios, que brindan atención a niños de su entorno.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
Presidente designa a nuevos titulares del ITLA y CORAMON
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
El país crece, pero sin fortalecer su musculatura fiscal (OPINION)










