NG Cortiñas acusa al Gobierno de ser campeón en endeudamiento
CASTILLO, San Francisco de Macorís.- “El gobierno del presidente Luis Abinader es el campeón endeudando al país, es el que más ha gastado y ha permitido niveles de inflación galopantes en 30 meses de gestión gubernamental», opinó aquí el economista Haivanjoe NG Cortiñas
Dijo que al presentar su tercera memoria de ejecutorias de gobierno el presidente Abinader debió explicar al país para que fueron tomados tantos préstamos y en qué se invirtió el dinero.
“El jefe de Estado debe también explicar al pueblo dominicano el incremento de la inflación en su gestión, la cual se situó el pasado año en 7.8 por ciento, alejando más la adquisición de productos alimenticios de la población”, aseveró Cortiñas, integrante de la Dirección Central del partido Fuerza del Pueblo antes cientos de personas que se congregaron en un local cerrado de este municipio.
“El gobierno de la comida más cara es este, la canasta básica familiar es de 44 mil pesos mensuales, a la cual no puede llegar la mayoría de la población con los actuales niveles salariales, Luis Abinader es el presidente campeón en precios altos”, enfatizó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026
Presidente designa la comisión técnica del Consejo del SENASA
China, India y Pakistán critican supuesto ataque a casa de Putin
Rusia promete «respuesta» a ataque Kiev a residencia Putin
Zelenski niega haya atacado casa Putin; dice es «invención»

















NG = not good, hummm!!
Ese es el gran problema de leonel que muestra la misma pandilla que lo acompañaron en 12 año de robos y saqueo del erario público
Si mal no recuerdo este sr «BANDIDO» fue que se retiro y siguio trabajando no recuerdo bien cual fue su estrategia de ROBO y mirenlo ahi hablando de endeudamiento buen LADRONASO
Y ustedes para robarse
ESO ES VERDAD LO QUE DICE ESTE DELINCUENTE DE LA FUERZA DEL PUEBLO, ESTE GOBIERNO ES CAMPEON DE ENDEUDAMIENTO Y LO DE SU PARTIDO HOY VESTDO DE VERDE SON LOS CAMPEONES ROBANDO, NO HAY QUIEN LE GANE AHI SE VAN EN PRIMERA VUELTA, Y NG. CORTIÑA, NO SE RECUERDA QUE ESTUBO PRESO POR LADRON
Solamente en un pais( aldea) tu esta en la calle,, hay que tener TIMBALE para hecuchar la mentira que tu expresa.. SEA LA RABAZADA DE ESTE HOMBRE Y LOS HECHOS HISTORICO EN LA S.B EL ****.