Nestlé presenta nuevo caldo Maggi Mi Sabor
SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de Nestlé Dominicana presentaron al mercado el nuevo caldo de gallina Maggi Mi Sabor.
Como una forma diferente de promover el producto, la empresa creó una plataforma de comunicación bajo el título “Soy más de lo que ves”, contando emotivas historias reales, que procuran crear una visión positiva de las personas que luchan cada día por salir adelante y superarse en la vida, en vez de ser discriminadas.
La nueva sopita Maggi Mi Sabor, al igual que las historias de la campaña, llevan en su interior más de lo que se puede apreciar superficialmente.
Durante su intervención, Marisol Martínez, gerente de Mercadeo Culinarios de Nestlé Dominicana, expresó que la nueva nueva facilidad culinaria es mucho más que una simple sopita.
«Lleva dentro los ingredientes naturales que las dominicanas utilizan en la preparación diaria de sus comidas, sumados al delicioso y auténtico sabor a gallina”, sostuvo.
Durante la actividad, se dijo que las historias fueron escogidas como resultado de la interacción de Maggi con los consumidores.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
















