NEIBA: OISOE anuncia construcción hospital
NEIBA.- La Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) anunció la construcción de un nuevo hospital en esta localidad, el cual será llamado San Bartolomé. Tendrá un costo de 300 millones de pesos.
El anuncio fue hecho por el director de la dependencia, Fernando Pagán, quien en presencia de los principales funcionarios de la provincia, presentó los planos de la obra.
Pagán destacó que para construir una obra que cumpla los parámetros que exige Salud Pública, es preciso remover más de tres a cuatro metros de profundidad, de manera que ante cualquier evento telúrico la estructura pueda resistir sin que sufra daños.
El proyecto contempla 64 camas divididas en salas de dos con baños la instalación de un sistema de aire central con pisos y plafones asépticas o sea inmunes a bacterias y en diferencia de las estructuras actuales, cuyo equipamiento conlleva equipos de última generación en términos de tecnología.
Estuvieron presentes el senador Manuel Antonio Paula y el gobernador Rafael Cuevas Jiménez, así como el dirigente peledeista Radhames Segura y representantes de la sociedad civil.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM
Pavel Núñez y su BipolarBand conquistan público Hard Rock
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Namphi Rodríguez: refuerzo vital a la Suprema Corte
Centro Estudios de Género del INTEC pone en circulación libro 
















