NEIBA: Encuentran muerto en parcela un joven estudiante
NEIBA, República Dominicana.- Un joven estudiante universitario fue encontrado muerto en una parcela, en el paraje Ojeda de la sección Cerro En Medio de este municipio.
Mario Florián, de 22 años, fue encontrado por un hermano menor en la parcela cultivada de plátanos propiedad de un hombre conocido como Belén, donde se habría ahorcado.
“Estoy en el conuco de Belén; ven a buscarme y no vengas solo”, reza un mensaje de texto enviado por Florián a través de un teléfono móvil a Emigdio, su hermano menor, a las 4: 30 de la tarde de este jueves.
Era hijo de Marina Florián y Adolfo Méndez, quienes se habían separado hace varios años. Residía en casa de su madre.
Según familiares el joven había atentado contra su vida en otras ocasiones, pero alegan que no tenía razones para ello.
Florián estudiaba matemáticas en la universidad UTESUR en Azua y en reiteradas ocasiones externó a sus amigos que iba a terminar su carrera.
Los restos del joven fueron velados en la vivienda de su madre en la calle Mella, Barrio Puerto Plata al norte de este municipio.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin felicita tropas convencido de una victoria sobre Ucrania
PLD dice 2025 pasará a historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
















