NBA: Horford realiza doble-doble pero Hawks caen
WASHINGTON — Un enceste de Paul Pierce en el último aliento del partido le dio el sábado a los Wizards de Washington la victoria 103-101 sobre los Hawks de Atlanta, pese a la ausencia del lesionado John Wall y haber dilapidado una ventaja de 21 puntos en el último cuarto.
Los Wizards lideran 2-1 la semifinal de la Conferencia del Este.
Washington no pudo contar con Wall, su estelar armador, por segundo partido seguido debido tras fracturarse la mano izquierdo. Pero los Hawks la pasaron mal durante la mayor parte del duelo.
Los locales Wizards ganaban por 21 puntos con menos 10 minutos por jugar. La ventaja se evaporó cuando una ofensiva 17-0 de Atlanta les dejó a solo tres puntos con algo más de tres minutos para el final. Un triple de Mike Muscala con 14,1 segundos restantes empató el partido.
El cuarto partido de la serie será el lunes en Washington.
Fue el segundo día seguido que un tiro que dio contra el tablero sentenció un partido de los playoffs de la NBA. Derrick Rose embocó un triple el viernes para darle a Chicago la victoria 99-96 sobre Cleveland.
El dominicano Al Horford anotó 12 puntos y atrapó 10 rebotes, en 28 minutos, por los Hawks.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026
















