NBA: Al Horford comanda victoria de Celtics en Indiana
INDIANAPOLIS.- Kyrie Irving logró 25 puntos y el dominicano Al Horfordaportó 21 para que los Boston Celtics vencieran el sábado 108-98 a los Indiana Pacers.
En el tercer periodo, Boston (18-3) desató una ofensiva en la que anotó 37 unidades por 16 de sus rivales para remontar una desventaja de nueve tantos e irse arriba 82-70 antes del último cuarto.
Horford facturó 12 puntos dentro de un tramo del partido en el que Indiana no anotó durante dos lapsos de tres minutos. Marcus Smart registró 15 tantos y seis rebotes para los Celtics. Terry Rozier entró de sustituto y anotó 17 puntos.
Myles Turner, con 19 unidades, fue el major encestador de los Pacers (11-9), pero se vio complicado por acumulación de faltas. Lance Stephenson consiguió 16 puntos y 8 rebotes, y Damontas Sabonis logró 17 tantos con 8 rebotes.
Horford jugó 31 minutos, y además de sus 21 tantos, consiguió cinco rebotes y seis asistencias. Acertó ocho de 15 lanzamientos de campo, incluidos tres triples de cuatro intentos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guterres a EEUU e Israel: «ya es hora de poner fin a la guerra»
EEUU: La fiscal general, Pam Bondi, abandona el cargo
Precios gasolinas, gasoil y GLP seguirán iguales 4 al 10 de abril
Arrestan coronel PN agredió a joven en sector Los Mina, SDE
Aumenta flujo pasajeros por asueto de la Semana Santa
MÉXICO: Detienen 102 personas en operativo contra la extorsión
Boulevard Juan Pablo Duarte: extensión viva de la RD en NY
Abinader promulgó ley elimina candidaturas independientes
La NASA vuelve a la Luna por primera vez en más de 50 añoS
Haití recibe primer despliegue nueva fuerza antipandillas ONU

