NAVARRETE: Recontruyen histórico club recreativo
NAVARRETE.- El histórico Club Recreativo Villa Bisonó de esta comunidad fue reinaugurado por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), luego de ser reconstruido y remozado totalmente.
El director de OISOE, ingeniero Miguel Pimentel Kareh, afirmó aquí que el Club Villa Bisonó constituye un espacio de gran importancia para la comunidad de Navarrete y la sociedad misma.
«Más que entregar una edificación reconstruida, entendemos que estamos apoyando a una institución que juega un papel de gran importancia, ya que la misma representa un marco de referencia para la formación de jóvenes valiosos, desde donde pueden recibir los más sanos valores y esparcimiento», expresó Pimentel Kareh.
Dijo además que el club es un mediador para mejorar las relaciones humanas, donde pueden intercambiar ideas y opiniones sobre temas sociales, comunitarios y de interés nacional.
El acto contó con la presencia del senador por la provincia de Santiago, Julio Cesar Valentín, Alejandro Jaquez, asistente del Procurador General de la República, Pin Barranco, presidente del Club, la alcaldesa del municipio Amantina Gómez, el diputado Víctor Suarez y los empresarios Cedo Reyes, Jesús Yunen, entre otros.
Alejandro Jaquez, joven destacado de esta comunidad, a quien le reconocen ser el impulsor para que hoy sea una realidad la reconstrucción del club que fue fundado en el año 1917, agradeció al presidente Danilo Medina y a Miguel Pimentel Kareh la intervención realizada en el rescate de la entidad.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice en RD no existe racismo; lamenta muerte niña haitiana
Anuncian plan para combatir la violencia género en Dominicana
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Aeronaves militares de EE.UU. aterrizan en Rep. Dominicana
Izquierdistas llaman protestar el miércoles contra acuerdo EEUU












