Natti Natasha abrirá locales en Miami y NY de una cadena de restaurantes
MIAMI.- La dominicana Natti Natasha abrirá locales de la mano de la conocida cadena de restaurantes Sugar Factory en Miami y Nueva York con una carta que incluye cócteles preparados con Tasha, el vino espumoso lanzado por la cantante.
La cadena de restaurantes, que se halla en un periodo de expansión en Estados Unidos, abrirá este viernes en Miami Beach un local de 7.000 pies cuadrados (650 metros cuadrados) con capacidad para 150 personas, además de incluir una terraza al aire libre, y ofrecerá un servicio de «brunch» los siete días de la semana, según un comunicado.
La carta incluirá «un menú con platillos extravagantes junto con una nueva cocina de fusión latina», de acuerdo a la nota, además de diversos combinados preparados con el espumoso rosado de la marca de la cantante, quien será parte del lanzamiento del local ubicado en la calle Alton Road y donde antes operaba un popular garaje de Firestone.
De igual modo, el próximo 3 de junio la intérprete de «Criminal» será parte como asociada de la apertura en la ciudad de Nueva York, en la emblemática Times Square, de otro local de Sugar Factory, cadena que está presente también en Bahamas, Dubai y Abu Dhabi.
Este año la artista urbana Natti Natasha debutó en Coachella junto a Becky G y posteriormente presentó su más reciente sencillo, «La falta que me haces», en la ceremonia de los Latin AMAs celebrados en Las Vegas (Nevada) el pasado mes de abril, tema que dedicó a su prometido, Raphy Pina.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consejo de OEA se reunirá hoy para tratar hechos de Venezuela
Maduro comparece este lunes Tribunal del Distrito Sur de NY
María Corina no está descartada
Cuba: 67 años de «revolución»
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
















No lo hace en su país..por qué allá son salvajes