Nashla Bogaert: «El cine dominicano no es machista»
SANTO DOMINGO.- La actriz y comunicadora Nashla Bogaert aseguró que el cine dominicano está dando importantes pasos y entre ellos el protagonismo tanto del hombre como de la mujer en el mismo.
¨No podemos encasillar que el cine dominicano como machista porque no lo es. Tenemos unas producciones que están dando un giro al poder de la mujer¨, dijo.
Estas declaraciones las ofreció durante la entrevista que concediera al programa Mujeres al Borde. Con esta edición inicia formalmente una temporada de entregas especiales dedicados a la mujer dominicana y que se estarán transmitiendo durante todo el mes de marzo.
La actriz también asegura que en el país no solamente las comedias son las aceptadas en el cine, pues el público local ha demostrado tener apertura con otros géneros.
¨En el país si hay espacio para películas conceptuales, con temas menos populares, que sean drama, que sean suspenso, y de hecho muchas de estas ya se están haciendo¨, agregó.
Bogaert abrió su corazón y además permitió conocer más sobre como cupido la flechó de su esposo David Maler con quien creó la productora de cine Cacique Films y junto a quien ha desarrollado su primera película ¨Reinbou¨.
¨Todo fue muy rápido con David, fue destapar mi corazón y que el lo hiciera al mismo tiempo y que haya sido una hermosa coincidencia de enamorarnos¨, explicó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
El desorden campeó en esa excursión
La industria turística dominicana (OPINION)
Comité Juegos SD2026 recibe directivos El Salvador 2023
Los periodistas, la CIA y Mockingbird (y II)












