NAGUA: Matan a un teniente de la Policía durante operativo antidrogas
SANTO DOMINGO.-Un agente de la Policía murió la noche de este viernes tras ser herido de gravedad durante un operativo antidrogas realizado en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.
Se trata del primer teniente Sánchez D’ Oleo, de 25 años, quien era jefe de operaciones de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), en esta localidad, informó la institución. Recibió un impacto de bala en la cabeza mientras participaba en la intervención de un punto de venta de drogas.
El agente dejó en la orfandad a una niña de tan solo un mes de nacida.
La Policía informó que trabaja en la identificación, búsqueda y captura de los responsables del hecho para ser apresados y puestos a disposición de la justicia.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Despertar sin miedo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Una tormenta invernal azota NY, Nueva Jersey y Connecticut
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos

















Modificar la ley!!! Si un individuo a cometido varios asesinatos, entonces es justo que la Justicia lo condene por cada homicidio. Hoy dia tenemos delincuentes que han asesinado hasta diez personas por los cuales solo reciben una condena de treinta años por un equivalente de tres años por persona asesinada.
Nota: Cada disparo o estocada que reciba la victima debe haber consecuencias en termino de duracion en la prision para el victimario.
hay que enfrentar la realidad que vive rep dom,hay que tomar medidas extremas, leyes draconiana, imitar las leyes de indonesia, habilitar un lugar en el centro de la ciudad y una bala es suficiente,un paredón en lugar publico ,después que pasen al menos 50 fusilamiento de politicos ladrones, asaltantes y criminales,el país ,ósealos salvajes ciudadanos se empezaran a domesticar,es una medida drástica,pero seremos la segunda indonesia, un país segu
Ese duele un jovencito de 25 años primer teniente, todo un futuro truncado, es inconcebibles ese desprecio por la vida. la forma de castigo tiene que cambiar.
Hay que comenzar a darle pa bajo a esas ratas que sólo sirven para envenenar la sociedad
Un hombre joven,muerto por unos malditos delincuentes.