N. YORK: Ydanis Rodríguez opuesto aumento tarifas trenes y autobuses
NUEVA YORK.- El concejal de origen dominicano Ydanis Rodríguez opinó que el aumento de la tarifa de trenes y autobuses afectarán de manera desproporcionada a las comunidades de bajo ingreso.
Explicó que los inmigrantes, negros y latinos que ya enfrentan muchos desafíos financieros y el fin de los servicios gratuitos de autobuses por causa de la pandemia ya tiene preocupado a muchos pasajeros en toda la ciudad .
“Los servicios de media noche son esenciales para los neoyorquinos que trabajan hasta altas horas de la noche, especialmente las personas que laboran en los hospitales como personal de primera respuesta y trabajadores esenciales ”, recalcó.
Dijo que además el inicio del año escolar acercándose dicho cambio drástico en los servicios puede poner en riesgo a muchos pasajeros en comunidades donde los servicios de autobús y tren no son tan frecuentes.
Añadió que el Congreso debe actuar ahora proporcionando los fondos necesarios para mantener los servicios funcionando a un ritmo eficiente y confiable para los neoyorquinos “ necesitamos que la MTA proporcione un plan para el regreso de los servicios nocturnos, o como mínimo, proporcionar alternativas viables para los pasajeros.
Anunció que próximamente llevará a cabo una audiencia del transporte para discutir el estado del sistema de tránsito. «Espero sinceramente que la MTA se una a nosotros en esta próxima audiencia, espero trabajar con el congreso de Nueva York y abogar por garantizar que obtengamos los fondos necesarios para mantener nuestro sistema de transporte público en funcionamiento y evitar aumentos en las tarifas”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)
El Dosa se alza con el título de campeón baloncesto de La Vega
Fundación anuncia entrega de donaciones a familias pobres
Cotejo de dos administraciones corruptas (OPINION)
Dominicano Jassel Pérez debuta con el Covirán en basket España














Ya salió de la cueva el cara de loco.