Musk tilda de imbécil al Asesor de Comercio de Donald Trump
Nueva York.- El dueño de Tesla, Elon Musk, llamó este martes «imbécil» y «tonto de remate» a Peter Navarro, asesor de Comercio y Manufacturas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una publicación de X, ante las críticas de este sobre la fabricación de los automóviles eléctricos del magnate.
En otro post separado, cambió su nombre por «Peter Retarrdo» (Retrasado).
EL ORIGEN DE LA GUERRA
La guerra abierta entre Musk y Navarro sigue así abierta después de que, en unas declaraciones a NBC News, Navarro señalara que en la Casa Blanca y en la población estadounidense entienden que Elon Musk es «un fabricante de automóviles».
«Pero él no es un fabricante de automóviles. Él es un ensamblador de automóviles», añadió el asesor en declaraciones para NBC News, en las que destacaba que los componentes de sus vehículos provienen de distintas partes del mundo como China, Taiwán o Japón.
Navarro insistía que, aunque Musk desee «los componentes (mecánicos) extranjeras baratos», el Gobierno, por el contrario, aspira a que los automóviles se fabriquen enteramente en Estados Unidos, citando a la economía del país y su seguridad nacional.
LA RESPUESTA
En respuesta a un video donde se recogían estas declaraciones, Musk aseguró que lo que dice Navarro es «demostrablemente falso» y añadió que «Tesla tiene la mayoría de los vehículos fabricados en Estados Unidos».
«Según cualquier definición, Tesla es el fabricante de automóviles más verticalmente integrado de Estados Unidos, con el mayor porcentaje de contenido estadounidense», insistió en otra publicación dentro del mismo hilo en X.
«Navarro debería preguntar al falso experto que inventó, Ron Vara», concluyó.
No es el primer comentario que Navarro hace sobre Musk puesto que, después de que el magnate declarara que está a favor de eliminar todos los aranceles con la Unión Europea (UE), el asesor indicó que el multimillonario «simplemente protege sus propios intereses, como haría cualquier empresario».
«Lo que creo que es importante entender sobre Elon es que vende vehículos. A eso se dedica», dijo Navarro el lunes durante una entrevista con la cadena Fox News.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice RD cierra 2025 con logros en distintas áreas
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Impedimento salida del país a mujer que ultrajó himno de RD
Honrar la Constitución o perder la república (OPINIÓN)
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
Papa avisa de «estrategias para conquistar zonas de influencias

















Las ambisiones de poder economicos los unes y tambien los pones a pelearse, es por eso que nunca creo en politica ni apoyo a multimillonarios y Magnates Tutumpotes que son tan egoistas, que siempre piensan en tener, acumular y concentral casi todos el capital que produce las fuerzas productivas de la Humanidad.
Definitivamente está en el lugar perfecto con el grupo perfectos delincuentes y ladrones.trump un caos sin principios..
NAVARRO ES SINONIMO DE VARRO Y ENVIDIOSO
Porqué la verdad parece doler tanto?
Y más cuando se dije a un millonario que se cree Dios, que todo lo puede y todo sabe.. La única forma de que los pobres tengan ganancias es si los ricos se matan entre sí.