Muralizando RD en La Ciénega
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Entidades que conforman la Comisión Presidencial para la Rehabilitación y Saneamiento de las Cuencas Ozama e Isabela participaron durante tres días en la jornada de murales ambientales en la cañada Arrozal.
La actividad llevó por nombre “muralizando RD” y tuvo buena aceptación en otras comunidades al resaltar en sus pinturas los valores y la cultura dominicana, además de aportar vistosidad y color a los murales de nuestras calles.
Estas jornadas son parte del conjunto de acciones para el saneamiento y remozamiento de los barrios y una iniciativa de YO AMORD, para promover la cultura dominicana de la mano de jóvenes pintores y artistas dominicanos.
Entre los objetivos del Plan de Desarrollo Local, Quisqueya Somos Todos, está el fortalecer la cultura e identidad nacional para el desarrollo sostenible de las comunidades.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Capitán EN y un civil detenidos por caso de supuesta cocaina
Arrestan Mayor del Ejército por muerte de joven en barrio de SD
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
Rusia anuncia toma de otras 2 localidades en este de Ucrania
COLOMBIA: Presidente anuncia cambios en la cúpula militar
A recibir el 2026
Abinader y Leonel participan juntos en ceremonia de boda
alMomento presenta excusas a sus lectores tras salida de web
Mega Parranda Navideña llega este domingo al Malecón de SD
Procuradora Yeni Reynoso entrega juguetes a niños en PP
















