SANTO DOMINGO. Shary Muñoz y Ramón Vila ganaron de forma invicta sus respectivas ramas de las eliminatorias nacionales clasificatorias para el Campeonato Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa del Caribe que se celebrará del 12 al 17 de abril en el Pabellón de ese deporte del Parque del Este.
Tanto Muñoz, en femenino, como Vila, en masculino, obtuvieron la máxima puntuación en la categoría infantil, la cual quedó definida con ocho atletas por rama.
Shary Muñoz, del Distrito Nacional, obtuvo una puntuación perfecta de 16 tantos, mientras que el segundo puesto lo ocupó Dileisy de la Cruz, de San Pedro de Macorís, con 13 unidades.
El tercer puesto quedó en manos de Cinthya Sánchez, de Santiago, con 13 tantos, mientras que Vianelkis Fernández, de La Vega, quedó cuarta con 10 puntos.
El seleccionado nacional infantil lo integran además Arisnel Durán, de Santiago, con siete tantos, así como Valerie Rodríguez, de Monte Plata; Shanel Mota, de San Pedro, y Lourden Baret, de Santo Domingo.
Ramón Vila, de Santiago, reinó en la rama masculina con 12 puntos en la primera ronda y ocho en la segunda para un total de 20 tantos. El segundo peldaño fue para Rafael Cabrera, del Distrito Nacional, con 18 unidades; Eduardo Darley, también del Distrito Nacional, terminó tercero con 16 tantos, y Cristofer Rodríguez, de Santiago, ocupó el cuarto puesto, con 13 puntos.
El equipo infantil masculino lo conforman además los atletas Yoel Mendoza, con 11 puntos; Andrés Lora, de Santo Domingo, así como Keven Chen y Botin Chen, ambos del Distrito Nacional.
Las eliminatorias nacionales fueron organizadas por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), con el apoyo de Creso, Pets, MIDEREC, Comité Olímpico Dominicano y Claro.
Juan Vila, presidente de la Fedoteme, informó que ya conformados los seleccionados tanto en juvenil como en infantil para el Campeonato del Caribe, se llevará a cabo un programa de preparación de los atletas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pide evitar riesgos y garantiza ayuda afectados inundaciones
Dólar bajó 90 cts. y el euro 17; eran vendidos a $60.28 y $72.58
Trump: León XIV no sería Papa si yo no fuera presidente de EU
PERÚ: Inicia escrutinio de las elecciones de este domingo
Flexibilizan jornadas de trabajo en zonas afectadas por la lluvia
Advierte cubanos «morirían» por defender a Cuba de EE.UU.
Venezuela: Oposición presenta plan para «elecciones libres»
Iluminada Muñoz celebra cinco años en el elenco de la Z-101
Presidente declara estado de emergencia SD y 5 provincias
Banco Popular siembra 6,000 plantas en la región de La Sierra

