Multitud asiste a Feria de Educación Financiera
SANTO DOMINGO.- Una multitud de personas asistió a la Primera Feria de Educación Financiera efectuada el fin de semana para concientizar sobre el adecuado manejo de los recursos económicos.
Durante la actividad de dos días celebrada gratis en la plaza Sambil, se ofrecieron talleres, charlas y una dinámica teatral especializada en el manejo de las finanzas personales y de pareja, con énfasis en la inversión, el ahorro, el crédito y el gasto.
También incluyó paneles de las principales entidades del área financiera nacional, las que brindaron servicios y asesorías. Los asistentes disfrutaron de actividades recreativas y entretenimiento para niños.
Didier Ogando, vicepresidente de Aulahispana.com, firma responsable de la organización, dijo que la gran afluencia de público superó las expectativas y dijo que espera que los participantes aprovechen para su beneficio las oportunidades financieras que enfrentan en el día a día.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump sobre Groenlandia: Solo EU puede proteger ese pedazo de hielo
Venezuela recibe 300 millones dólares por venta petróleo a EU
«Terror» entre latinos y altos costos marcan primer año Trump
Al PRM: usen la cabeza, no se dejen aplastar. Contraataquen (OPINION)
FP advierte modelo económico del Gobierno PRM está agotado
Donald Trump amenaza con borrar Irán de la faz de la Tierra
ESPAÑA: Otro accidente de tren deja un muerto y 37 heridos
Avión de Trump falla y regresó a EEUU tras su salida hacia Davos
EGIPTO: Presidente acepta la invitación Junta de Paz Gaza
Misión Banco Mundial destaca estabilidad de la R. Dominicana 

















