Mujer de 100 años trabaja 11 horas diarias 6 días por semana
Buffalo, Nueva York, EE.UU..- Felimina Rotundo trabaja 11 horas diarias y seis días a la semana en una lavandería de Buffalo, y asegura que no tiene planes de dejar su empleo a pesar de que hace dos meses cumplió los 100 años de edad.
Le dijo a WGRZ-TV (https://on.wgrz.com/1NRLLIP ) que obtuvo su primer trabajo a los 15 años, durante la Gran Depresión y desde entonces no ha dejado de laborar.
Rotundo trabaja de 7 a.m. a 6 p.m. lavando ropa y manejando lavado en seco en el College Laundry Shoppe. Asegura que no ha considerado el retiro y seguirá trabajando mientras su salud se lo permita.
Rotundo, quien cumplió 100 años en agosto, señala que le gusta estar fuera de casa y trabajando, porque le da algo que hacer.
Dice que muchas personas se jubilan prematuramente. A sus contemporáneos les aconseja: «Salgan a trabajar un poco».
2 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente entrega viviendas, escuela y hospital en Santiago
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»













