Muestran en Azerbaijan interés en oferta turística de RD
BAKU, Azerbaijan.- El presidente de Azerbaijan, Ilkham Aliyev y la primera dama Mekhriban Aliyeva, visitaron el stand de la República Dominicana en la feria Azerbaiyán International Travel Fair (AITF) 2015, mostrándose muy interesado en la oferta turística y las variadas opciones de vacacionar en el país caribeño.
La catorceava edición de la feria AITF 2015 reunió a 400 expositores de 39 países, cuya apertura oficial estuvo a cargo del ministro de Turismo y Cultura de Azerbaijan, Abulfaz Garaev, la misma constituye el evento más importante de la industria turística de la región de Cáucaso.
Dicha feria pertenece al portafolio del holding ITE Group, que la organizan con el apoyo de la empresa local Iteca Caspian LLC y la Organización Mundial de Turismo (OMT).
El Ministerio de Turismo de la República Dominicana estrenó su oferta en AITF el año pasado, el cual recibió mucha atención de parte de los profesionales de la industria y de los clientes, por lo que fue galardonada con el premio «Mejor Debut».
Alexandra Streltsova, representante de MITUR para Asia Central, Cáucaso y Oriente Cercano, se reunió con los principales jugadores del mercado, To y AV, Pasha Travel, Improtex, Greenwich Travel, Millenium Tours, Caspian Breeze Travel, Intour, entre otros.
Asimismo coordinó con los hoteles AM Resorts un desayuno de trabajo para las AAVV del mercado, en uno de los restaurantes de la zona lujosa de la ciudad, Port Baku.
La República Dominicana fue elegida para participar en el programa matutino de AzTV, primer canal estatal de Azerbaiján, el único del país que cubre 70 % de la población y tiene su cobertura en Rusia, Ucrania, Alemania, EEUU.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tras oleada de ataques, ayatolá iraní pide «la sangre de Trump»
Irán reivindica ataque drones contra base de EEUU en Irak
UE elogia a países del Golfo no permiten lanzar ataques a Irán
El dólar subió 52 cts y el euro 7; eran vendidos a $60.30 y $72.87
Seis millones de cubanos están afectados por apagón masivo
Consorcio compraría empresa energética AES, clave en la RD
Banreservas lanza Expo Pymes 2026 con tasas desde 10.25%
EE.UU. anuncia ataques de mayor profundidad en Irán
Ucrania dice que derribó 35 de 150 drones lanzados por Rusia
Francia e Italia refuerzan milicias tras escalada de guerra en Irán











