Muere el periodista Leo Hernández de un infarto
Santo Domingo, 3 sep (EFE).- El veterano periodista Leo Hernández, uno de los fundadores y exdirector del Círculo de Cronistas Políticos (CCP), falleció anoche tras un infarto, informaron hoy, domingo, fuentes próximas a su familia.
Hernández, conocido como «La Pipigua», escribía actualmente la columna Top Secret en el periódico El Caribe.
Hernández, quien trabajó para varios medios e instituciones públicas, sufrió un infarto en su residencia y fue trasladado a una clínica, donde fue declarado muerto, según informaron en distintos medios fuentes próximas a su familia.
A través de las redes sociales, diversos periodistas, políticos y la Asociación de Cronistas Políticos han expresado pesar por la muerte del periodista y relacionador público.
«Lamento profundamente la ida a destiempo del buen amigo y mejor ser humano Leo Hernández, Descanse en Paz y fortaleza a sus deudos», escribió el Twitter el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle.
«Me despierto con la infausta noticia del deceso de mi amigo y gran periodista Leo Hernández (Pipigua). Qué lamentable», escribió, por su parte, también en Twitter, el presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías Wessin Chávez.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COSTA RICA: Oficialista Laura Fernández gana la Presidencia
De la frustración a la comprensión: La empatía como eje del quehacer educativo
Al Horford anota 13 puntos en derrota de los Warriors en NBA
Danilo dice el PLD sacará del poder a PRM en elecciones 2028
EEUU: Justicia descarta nuevos imputados por el caso Epstein
Leonel acusa PRM de quebrar a los productores agropecuarios
Presidente designa a Jimmy Rosario como rector del ITLA
EEUU: Trump sostiene que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Papa preocupado por situación entre Estados Unidos y Cuba
La Rep. Dominicana y Venezuela acuerdan reactivar intercambios











Paz a Su Alma