Muere de un infarto el cronista y promotor artístico Chino Estrella
SANTO DOMINGO.- Falleció de infarto la madrugada del miércoles el promotor artístico dominicano Domingo (Chino) Estrella.
Sus restos serán velados este jueves en la funeraria Tiempo de Paz, ubicada frente al Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez.
Estrella falleció mientras era preparado para un cateterismos en el Centro Médico Dominicano.
Estrella nació en Santiago y se educó y creció en Villa Juana.
Desde el 1990, Estrella producía los Premios Estrella de la Música (The New York Latin Music Awards).
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Departamento Aeroportuario recibe cientos de dominicanos
Abel: El dinero del pueblo debe volver en obras y bienestar
Condenan a 20 años prisión a hombre por violar a tres niñas
Lluvias débiles y truenos en parte de República Dominicana
Comienza un escrutinio especial de las elecciones en Honduras
El PRD designa Héctor Guzmán como presidente ejecutivo
Universidades también objetan proyecto fusión Mescyt-Minerd
Haití y Francia pudieran unir esfuerzos lucha anticorrupción
SDE: Luis Abinader inaugura fase final de avenida Ecológica
Reclusos trabajarán reparando infraestructuras en barrios RD














Donde quiera que este tu alma espero estés bien y gracias por representar la patria
Me falta hasta el aliento para para pedir a Dios por el descanzá de tú alma.
Los fuiste todo sin sin tener de todo y sin nadie darte apoyo.
Nadie me tiene que decir que hiciste y como, lo vi y siempre estuvimos cerca.Nada, paz a tú alma y, consuelo a tus familiares, si puedo decir…Sertirse orgullosos de tremendo ser humano.
Rodolfo de la Cruz
Paz a su alma y resignación a a toda su familia. Un buen amigo y mejor ser humano. Descansa en paz mi hermano.
En paz descanse hermano, que Dios se apiade de ti amén.
La verdad, que se nos está muriendo gente buena que eso mete miedo: Victor Victor, Jenny Polanco, Kalil Haché, sin mencionar todos los médicos y profesionales que engrosan la lista. Pero a los que viven haciendo fiestas en los barrios en hora de toque de queda, esos malditos son inmunes.
Muy triste y dolorosa la muerte de mi amigo y hermano compañero de la vida chino estrella, paz a su alma
Te extranare mucho hermano
En paz descanse.
PAZ A SUS RESTOS.
Un gran dominicano, trabajador a tiempo completo. Su premiación a los artistas dominicanos fue uno de los eventos más esperados e importantes de la ciudad de Nueva York. Que en paz descanse.