Muere el cronista Miguel Ángeles
SANTO DOMINGO.- Falleció este sábado el cronista deportivo Miguel Ángeles, quien padecía problemas de salud desde hacía un largo tiempo.
La Asociación de Cronistas Deportivos al confirmar el fallecimiento expresó su pesar. Mientras que otros colegas han declarado que el sector está de luto por su partida.
“El Consejo Directivo de la ACD siente una profunda pena tras el fallecimiento este sábado de nuestro miembro, Periodista Deportivo MIGUEL ANGELES, Nos unimos al dolor de sus familias, paz a su alma” expresó el gremio en su cuenta de Twitter.
En esa misma red social se pronunciaron colegas del fallecido.
“Días tristes. Me llamó en este momento Amín Ángeles, que su hermano, nuestro querido colega amigo y hermano, Miguel Ángeles falleció. Miguel fue productor del espacio Acción Deportiva, junto a su esposa Lili” expresó Tenchy Rodríguez.
“¡ Triste ! Saber de la muerte del cronista deportivo y excelente persona, Miguel Ángeles. Por décadas mantuvo en el aire su programa Acción Deportiva, en diferentes canales de televisión de República Dominicana. E.P.D” tuiteó Gustavo Olivo.
“La crónica deportiva está de luto acaba de perder a uno de sus valiosos miembros, Miguel Ángeles, miembro activo de la ACD y varias décadas activo en la comunicación deportiva a través de sus programas televisivos. Mis condolencias a su esposa Lily y familiares” escribió Bienvenido Rojas.
Mientras que Américo Celado también lamentó la partida de su colega “ Pesar… Duele mucho perder a un compañero, a un amigo, de la calidad de Miguel Ángeles… Un ser humano decente, afable, un acedeísta activo, dedicado a sus funciones como comunicador deportivo junto a su querida esposa Lilly… Dios le tiene un mejor lugar, hasta luego colega !
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela confía Maduro y su esposa regresen «pronto» al país
El COE mantiene alerta al DN y 11 provincias por una vaguada
Gobierno dispone ingresos de los consulados pasen al Estado
Hubo reducción de emergencias en Semana Santa, señala el SNS
Mas de 15 mil haitianos cotizan en la Seguridad Social en la RD
República Dominicana registró 27 muertos en la Semana Santa
EU ordena confidencialidad en caso exjefe DEA en Dominicana
Ministerio Público presenta la acusación contra dueños Jet Set
PRD pide al Gobierno dejar las «poses» y gerenciar crisis RD
PLD dice llamado a consenso de Abinader debe ser transparente


Paz a sus restos.