Muere atropellado motorista "evadía" agentes de AMET
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente de la Federación Dominicana de Motoconchistas, quien supuestamente trató de evadir ser fiscalizado por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) murió este sábado atropellado por una jeepeta, en la Avenida Gregorio Luperón casi esquina Francisco Prats Ramírez.
Un comunicado de la AMET enviado a ALMOMENTO.NET indica que Tomás Valdez Suero conducía una motocicleta a alta velocidad y sin casco protector. “Al percatarse de la presencia de nuestros agentes aceleró la marcha, chocando con una jeepeta y posteriormente con una pared”.
Dijo que una turba intentó atacar a uno de los agentes de servicio en la zona y quemar una motocicletas de la institución, lo que fue impedido por otros miembros y efectivos policiales que se presentaron al lugar del accidente.
“En AMET lamentamos este hecho porque se ha perdido una vida humana, pero aprovechamos la ocasión para ratificar el llamado a los motociclistas para usen el caso protector, como dispone la Ley 241, además de advertirles que deben tener sus documentos en orden”, concluye la nota.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Kallas plantea misión UE para reabrir el estrecho de Ormuz
Impartirán taller periodístico este miércoles en San Cristóbal
Trump advierte OTAN tendrá mal futuro si no ayuda a EEUU
Rusia y el nuevo orden energético
Santiago de los Caballeros: tienda y almacén
La cuaresma bíblica
Cambios y micro/macropoderes (II)
Dominicana impone récord de HRs en misma edición del WBC
UNICARIBE otorga título de Dr. honoris causa a García Fermín
Fondos de inversión crecen 32 % en 2025 en Rep. Dominicana











