Reportan un muerto y zonas que han sido inundadas tras lluvias
SANTO DOMINGO.- Debido a lluvias de las últimas horas el Haina y otros ríos se han desbordado en la zona de Villa Altagracia y hay reportes de por lo menos un adolescente ahogado y varias localidades incomunicadas.
La víctima es un jovencito de 17 años que supuestamente se bañaba y fue arrastrado por el rio Higuero. No fue identificado de inmediato, pero el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que su cuerpo ya fue recuperado.
Una vaguada y una onda tropical están generando fuertes lluvias este domingo en varios puntos del país, de acuerdo con el Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet
Se tiene la información de que los distritos municipales Cuchilla y Medina, pertenecientes al municipio Villa Altagracia, se encuentran incomunicados tras la crecida y desbordamiento del río Haina.
EL SEIBO
En su boletín de este domingo, el COE también reportó que dos personas fueron rescatadas vivas después de haber sido arrastradas por el río Magarín, en El Seibo, cuyo caudal aumentó por las precipitaciones.
Dijo que debido a las lluvias asociadas a una vaguada y una onda tropical, mantiene en alerta amarilla a Santo Domingo, Distrito Nacional, San José de Ocoa, Peravia, San Cristóbal, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia. Y en verde a Montecristi, Puerto Plata, Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, Santiago, Duarte, Monseñor Nouel, San Juan, Independencia, Azua, Bahoruco, Barahona y Pedernales.
so-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela confía Maduro y su esposa regresen «pronto» al país
El COE mantiene alerta al DN y 11 provincias por una vaguada
Gobierno dispone ingresos de los consulados pasen al Estado
Hubo reducción de emergencias en Semana Santa, señala el SNS
Mas de 15 mil haitianos cotizan en la Seguridad Social en la RD
República Dominicana registró 27 muertos en la Semana Santa
EU ordena confidencialidad en caso exjefe DEA en Dominicana
Ministerio Público presenta la acusación contra dueños Jet Set
PRD pide al Gobierno dejar las «poses» y gerenciar crisis RD
PLD dice llamado a consenso de Abinader debe ser transparente


Y ESO A QUIEN LE IMPORTA?. LA CUESTION ES ANUNCIAR EL MORBO PUES NI SABEN COMO SE LLAMABA NI QUIEN ERA.