Muchos dominicanos reciben año 2017 bailando en la calle, otros en sus casas

SANTO DOMINGO.- Muchos dominicanos recibieron el 2017 en bailes en plena calle. Otros lo hicieron con festejos en sus viviendas y unos pocos en actividades religiosas.
El elemento dominante fue la alegría con que dieron la bienvenida al nuevo año y despidieron el 2016, un año que para la mayoría de los residentes en este país caribeño transcurrió sin grandes sobresaltos y con un crecimiento económico certificado por organismos internacionales.
Miles de jóvenes estuvieron hasta que salió el sol disfrutando de un espectáculo de grupos de rap, música urbana y otros géneros musicales que tuvo lugar en la esquina de las avenidas Abrahan Lincoln y Roberto Pastoriza, organizado por dos canales de televisión y una estación radial.
Otro de los eventos sobresalientes fue el denominado “Súper Mega Baile”, que tuvo lugar en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con la bachata de Raulín Rodríguez, el merengue de Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Toño Rosario, El Conjunto Quisqueya, Steffany Constanza, Kinito Méndez y Diva by Jiménez. Y para completar, la salsa de Chiquito Team Band y Alex Matos. Esta fiesta comenzó a las 10:00 de la noche y finalizó al amanecer.
También desde la noche del sábado en Hard Rock Live de la plaza Blue Mall estuvieron amenizando una fiesta bailable las tres leyendas de la música tropical: Johnny Ventura, Wilfrido Vargas y el Conjunto Quisqueya, con boletas desde $2,000 a $5,000.
El Hotel El Embajador tuvo para despedir el año y recibir el nuevo un menú de merengue con Los Hermanos Rosario y de música urbana con Mark B y El Alfa, desde las 11:45 de la noche. Pincharon Dj Diony y Dj Carlox. Las boletas costaron $3,500, con bar abierto.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Obras Públicas construirá 26 puentes y reconstruirá otros 27
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad











