MP someterá patanista involucrado en accidente fallecieron 18 personas
SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó a la fiscalía de Samaná para que presente acusación formal contra el chofer de la patana que en julio de este año se vio involucrado en un accidente en que murieron 18 personas en la carretera que comunica los municipios Sánchez y Nagua.
Asimismo, solicitó a los fiscales que apelen la decisión que varió la medida de coerción de prisión preventiva por una de garantía económica en favor de Ronald Parreño Liriano.
El Ministerio Público (MP) también solicitará ante el juez apoderado la cancelación de la licencia de conducir de Parreño Liriano, quien hace poco fue grabado mientras atravesaba indebidamente una «ciclovía» de la isleta central de la avenida Winston Churchill, en el Distrito Nacional.
Para dar cumplimiento a la orden del Procurador fue designado el fiscalizador Altemar Santana Palomino, representante del MP ante el Juzgado de Paz del municipio de Sánchez, quien solicitará la pena máxima establecida en materia de tránsito, que es de cinco años de prisión y la cancelación permanente de la licencia de Parreño Liriano.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El otro polvorín
Trump hizo con Irán coctel realpolitik y welpolitik
Ronny Mauricio llega a los entrenamientos de los Mets NY
Dice Estado pierde $1,600 MM informalidad seguridad privada
Tú la sembraste: recoges tu cosecha
PARAGUAY: Arrestan dominicano con 50,000 dosis de éxtasis
COD garantiza participación béisbol RD en olimpíadas 2028
ARGENTINA: Capturan dominicano acusado de asesinato
Cambio de modelo o de política económica? (OPINION)
FLORIDA: Chef RD reconocido en Clase 2026 «40 Under 40”











