MP apela sentencia que favorece hermanos Buitrago
SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público apeló la sentencia con la que el Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de San Cristóbal descargó a los hermanos colombianos Huber Oswaldo Buitrago Ruiz y Ángel María Buitrago Vacca y la dominicana Dersilia Ambalina Ortiz, vinculados a un laboratorio de drogas que operaba en una finca de la comunidad Cabeza de Toro, en San Cristóbal.
Informó también que apeló la pena de 15 y 10 años de prisión impuesta, por el mismo caso, a John Jairo Roldán Estrada y Ángel Fernando Vargas Gómez.
“La Procuraduría Especializada y la Fiscalía de San Cristóbal cifran su esperanza en que la Corte de San Cristóbal declare admisible dicho recurso y que por el imperio de su propia autoridad fije audiencia para conocer de los motivos y fundamentos del mismo”, manifestó el titular de la Procuraduría Antilavado, Germán Daniel Miranda Villalona.
Destacó que «ese tribunal bien pudiera evacuar su propia sentencia, o en su defecto, ordenar un nuevo juicio en un tribunal distinto o de la misma categoría del Tribunal de Primera Instancia que produjo el caso».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inespre dispondrá 80 mil libras pollo Gran Feria Agropecuaria
JCE presenta nueva cédula de identidad con alta tecnología
Grupo Ramos inaugura tienda Sirena Market en Vista Cana
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
Presidente Senado justifica 400 mil millones para Presupuesto
NY: CODEX dedicará misa este sábado a víctimas robo SENASA
Luis Abinader y los otros (Opinión)
PLD critica «rapidez» con que aprobaron valores de deuda
En 2025 hubo dinamismo del sector zonas francas en la RD
Intrant anuncia más de 10 mil inspecciones vehiculares














el pais del gran danilo …y quiere 4 mas.jejejej. no disque hiba hacer los que nunca se a echo…y a diario vemos mas casos como este que verguenza para todos….
?ESO JUECES QUE CANTAN SENTENCIA, HA FAVOR DE LOS CULPABLES, NO PIENSEN ,QUE ELLO VAYAN MUY LEJOS , SABIENDOS ELLOS QUE LO DECARGARON ‘INJUSTAMENTE’ ESO JUECES SONTAN CULPABLES COMO LO MISMO ASESINO, Y HA ESO MISMO JUECES, LA CONCIENCIA LE VA’ HA IR TRABAJANDO, ?POQUITO A POQUITO,PROGRESIVEMENTE,?, PUES CUANDO EMPIEZEN HA TRABAJARLES , TODOS LOS RAMALES DEL CUERPO HUMANO, AHI ES QUE EMPIEZA HA «desintegrarse todos eso ramales interno del cuerpo humano», «Ojo por Ojo», «Diente por Diente», LA JUSTICIA ES CIEGA, Y JUZGA DE ACUERDO HA LOS HECHOS.!!! ?SI ERES EXENTO DE CULPA ,? «INOCENTE ERES», ?SI ERES CULPABLE… Leer mas »
El que tiene su dinero que aga lo que quiera esa es la gran verda de este pais
ESTE PAIS NO AGUANTA MAS CON TANTOS JUECES VAGABUNDOS EMPEZANDO POR EL PRESIDENTE DE LA SUPREMA, Y TERMINANDO POR EL PROCURADOR. QUE RIDICULES, A LOS NARCOS Y SICARIOS LOS MANDAN PARA SU CASA, Y A LOS INFELICES PAL HOYO. ESA ES LA RESPUESTA DE ESTE GOBIERNO DE RASTREROS A LA CRIMINALIDAD. LA SUPREMA, EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL Y LA JUNTA CENTRAL SE PUEDEN METER EN UNA LETRINA DE LO PODRIDO Q ESTAN Y EL PRESIDENTE MIRANDO PA OTRO LADO Y BRINCANDO CHARGQUITO. ALGUN DIA LA CIUDADANIA VA A ABRIR LOS OJOS. NUNCA EN MI VIDAD HABIA VISTO UNA JUSTICIA TAN PUTREFACTA… Leer mas »
Es que no tienen VERGUENZA esos jueces, que por dinero se venden. Es ese el ejemplo para sus hijos ?
Saben el por que? eso sucede por lo Corrupto que es la ley en ese «Tribunal» que verguenza no me jodas