MOVIPEÑA apoya al Presidente Abinader ante la crisis haitiana
SANTO DOMINGO.- El Movimiento por los Ideales del Doctor José Francisco Peña Gómez (MOVIPEÑA) expresó su respaldo firme y decidido al presidente Luis Abinader y al Gobierno en su posición ante la crisis política y de seguridad del pueblo haitiano.
Fernando González, presidente de la entidad, encabezó una manifestación de apoyo al mandatario, junto a los demás dirigentes del movimiento, frente al Palacio Nacional. Durante la misma corearon consignas y exhibieron cartelones con mensajes de respaldo al Presidente de la República.
González felicitó a los partidos politicos, entidades empresariales, religiosas y sociales que han respaldado la gestión del Gobierno Dominicano para que la comunidad internacional ayude a una solución urgente en la profunda crisis de Haití.
Indicó que el Presidente Abinader ha mostrado un manejo sabio e inteligente frente a la crisis de Haití.
of-am-sp
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dirección de Impuestos Internos de R. Dominicana supera meta
ARGENTINA: Extraditan desde Suiza a dominicano acusado de reclutar «mulas»
COLOMBIA: Detienen a un dominicano vinculado a estructura criminal
Advierten RD supera promedios regionales mortalidad materna
La hemorragia moral del presupuesto
Teoría monetarista de los ciclos económicos (OPINION)
PCT denuncia campañas contra la cooperación médica cubana
EU repatria dominicano llevaba 16 años prófugo por homicidio
Colombia invitada a «Festival Clarinetísimo» en R. Dominicana
¿Quiénes han dañado los partidos políticos? (OPINION)











