Movimiento por el Bienestar realiza operativo visual en Baní
BANI.- El Movimiento por el Bienestar Dominicano (MBD) benefició a 850 personas con un amplio operativo médico-visual en la provincia Peravia, jornada de salud que incluyó examen de la vista y entrega de lentes completamente gratis.
El presidente del Movimiento por el Bienestar Dominicano, doctor Ramiro García, destacó que la iniciativa titulada “Visión clara para votar por el presidente Danilo Medina”, impacta positivamente a favor de los cientos de personas de esa demarcación sureña del país que padecen de dificultades visuales.

García dijo que los operativos oftalmológicos del MBD continúan ejecutándose en todo el país como una forma de ayudar a los más necesitados, ya que ese es el propósito fundamental del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.
De su lado, el presidente de la Asociación de Dueños de Óptica, Freddy Sánchez, resaltó que gracias a la iniciativa del Movimiento por el Bienestar Dominicano y su presidente, el doctor Ramiro García, cientos de personas pueden tener una vista 20-20, lo que contribuye a mejorar las condiciones de vida de esos ciudadanos.
Asimismo, los beneficiarios de la jornada de salud visual que se realizó en el sector Mata Gorda, del municipio de Bani, en la provincia Peravia, agradecieron al MBD y al gobierno de Medina por tan noble gesto a favor de los más necesitados del país.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Defiende gestión: «Bagrícola no regala dinero, sino que presta»
ADP inicia plan de lucha contra fusión de Educación y Mescyt
Trump cancela contacto con Irán, llama a seguir protestando
China y R.Dominicana con mejor PIB per cápita que México
Migración informa detención en RD de 1,385 haitianos en un día
Una haitiana desarma vigilante; hiere 3 en una tienda de Verón
Piden ir hasta el final en caso de una denuncia contra Julio Iglesias
Luis Abinader imparte docencia sobre Moral y Cívica en liceo SD
¿Por qué Abinader no ofrece ya su rueda de prensa La Semanal?
El dólar subió y era vendido a RD$63.98; euro sigue RD$76.44
















