Movimiento Nuevo Rumbo con Danilo abre local en Santo Domingo
SANTO DOMINGO. Con la asistencia de más de mil personas, el movimiento Nuevo Rumbo con Danilo abrió un nuevo local y juramentó la directiva en la provincia Santo Domingo, donde pidieron a la población 4 años más para el presidente Medina.
La juramentación de la nueva directiva estuvo a cargo del presidente del movimiento, Omar Guevara quien valoró los aportes del jefe de Estado a la nación dominicana, no solo en materia educativa, sino también en la generación de riquezas a través de las visitas sorpresas y el crédito al campo.
Guevara tomó el juramento al coordinador de Nuevo Rumbo con Danilo en la provincia de Santo Domingo, al empresario Elmin Noboa, y a su equipo, quienes se comprometieron a promover en todos los escenarios la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.
Nuevo Rumbo con Danilo se mantuvo por más de dos años trabajando y promoviendo al presidente Medina en sus afanes reelecionista, por 4 años más, aún cuando sectores a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dudaban de que Danilo Medina, aceptaría o no una nueva repostulación a la presidencia de la República.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China alcanza superávit récord US$1,2 billones, pese aranceles EU
Trump llama «incompetente» al presidente de Reserva Federal
El dólar bajó y era vendido a RD$63.86; euro a RD$76.40
Donald Trump: Necesitamos a Groenlandia para Cúpula de Oro
Afirman que en BAGRÍCOLA hay «señales graves de deterioro»
RD asume presidencia Ministros de Hacienda de AC y Panamá
Defiende gestión: «Bagrícola no regala dinero, sino que presta»
Tribunal seguirá el 20 de enero juicio de casos Coral y Coral 5G
El antiguerras, Muhammad Ali
Afirma que han excarcelado 400 personas en Venezuela, no 56
















