Movimiento cultural en apoyo a Abel Martínez auspicia murales
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El equipo del movimiento del sector externo “Cultura con Abel”, que apoya la candidatura presidencial de Abel Martínez, realizó murales que destacan la identidad cultural del municipio Castañuelas.
Para la confección de los mismos fueron tomados en consideración los ejes culturales de esta demarcación, tales como el cultivo de arroz y de banano. el merengue y los instrumentos musicales que lo identifican, y la imagen del Trovador del Norte, Víctor Estévez, quien es uno de los pioneros y gran promotor de la bachata. Las imágenes culturales se encuentran justo frente a la casa donde vivió este último en la avenida 30 de Mayo.
La iniciativa, encabezada por la doctora Yanilsa Cruz e impulsada por Martínez, ha sido bien acogida por los moradores del municipio. En la misma participaron los artistas Katherine Cabrera Santana, Manaury Calazans, Omar Hernández, Luis Daniel Abreu, Gregorio Rodríguez, Ernesto Cruz, Richard Gutiérrez, Víctor Valerio, Domingo Aquiles, Kevin Quiñones y Freddy Burgos, quien trabajó en el rostro del Trovador del Norte.
La actividad fue coordinada por el alcalde de Castañuelas, Dr. Winston Álvarez, miembro del Comité Central del PLD, junto a los dirigentes de este partido en Castañuelas, Alexander, presidente provincial del PLD y César Rivas, miembro del Comité Político, entre otros.
an/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia

















El homo de santiago sigue gastando nuestro dinero tratando de hacer que la poblacion lo acepte como una persona que se preocupa por los demas, este pajaraco lo primero que debe hacer es devolver nuestro dinero al estado dominicano… Al homo de santiago le pasara lo mismo que le paso a la vibora margot que el pueblo la rechazo de muy mala manera, este homo de santiago tambien sera rechazado por el pueblo dominicano