Movimiento asegura Medina ganará con más del 60%
SANTO DOMINGO.- El Movimiento por el Bienestar Dominicano (MBD) aseguró que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, ganará arrolladoramente las elecciones del 15 de mayo próximo,con más del 60 por ciento de los votos.
Al encabezar un multitudinario acto en el polideportivo del sector Invivienda en Santo Domingo Este, el presidente del MBD, doctor Ramiro García, sostuvo que el gobierno de Medina ha tenido grandes realizaciones que impactan de manera positiva en las condiciones de vida de los dominicanos, lo que garantiza la continuidad del mandatario durante los próximos cuatro años al frente de la primera magistratura de la nación. Asimismo anunció que Medina será proclamado por esa organización, en el mes de abril.
En el evento, el Movimiento por el Bienestar Dominicano (MBD) y el Frente de Masa Comunitario-Campesino-Religioso y Sindical (FREMCORECAS) se comprometieron además a establecer lazos de cooperación y apoyo mutuo, a través la «Alianza Estratégica por una Nación Desarrollada», con el propósito de contribuir al triunfo del presidente Medina, sumando más de 50 mil votos a su candidatura.
«Hoy nos hemos reunidos aquí para dejar formalmente establecido el convenio entre nuestro Movimiento por el Bienestar Dominicano y el Frente de Masa Comunitario Campesino-Religioso y Sindical, donde convergen muchas fuerzas sociales y juntas constituyen una enorme plataforma social y que unidos todos bajo un mismo fin, aportaremos los votos necesarios para que el progreso no se detenga y nuestro presidente Danilo Medina, pueda continuar desarrollando grandes proyectos a favor del país», dijo García.
En el acto participaron además, de Ramiro García, presidente del MBD; Pedro Espinosa, Presidente de FREMCORECAS; Víctor Estévez, Secretario General del MBD y demás integrantes del Comité Ejecutivo, así como cientos de presidentes de movimientos de apoyo y miles de dirigentes del Movimiento por el Bienestar Dominicano.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Una tormenta invernal azota NY, Nueva Jersey y Connecticut
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales

















El presidente Medina esta trabajando para ganar con una ventaja arrolladora. Por su entrega y buen trabajo, merecemos 4 años mas con Danilo!
Pónganse de acuerdos uno dicen que gana con el 70 % y otros
Con el 60%.el 15 de mayo el electorado tendrá las oportunidad
De seguir con un gobierno de mentiras
O buscar un cambio diferentes
jajajajajaja,Danilo esta dejando Los Granos en Caravanas a ver si logra una segunda vuelta
Y tu esperando haver si ganan para ****r tu botellita,
Esa es la misma linea que impone Joao Santana donde controla la publicidad política,esa son escoria de la sociedad podrida,que solo buscan su bienestar particular,
Apuestos a k todos stos seudo dirigentes, todos son botellones del mal gobierno, ? es con mentira y mas mentira k quieren mantenerse en poder,.