MONTREAL: Embajador RD se reúne con CEO aerolínea Air Transat
MONTREAL.- El embajador de la República Dominicana en Canadá, José Blanco, se reunió con la presidenta y CEO de la aerolínea Air Transat, Annick Guérard, y otros altos ejecutivos de esa compañía.
Durante el encuentro, se discutieron los planes y proyectos de Air Transat para República Dominicana, incluyendo la posible expansión de sus rutas y destinos desde Canadá hacia el país en los próximos años.
El diplomático dio a conocer el encuentro en su cuenta en X, donde compartió un momento del conversatorio con directivos de Air Transat, la principal aerolínea vacacional de Canadá.
Blanco agradeció la confianza que Air Transat ha depositado en el país y su compromiso continuo con el desarrollo del turismo dominicano.
Manifestó que la República Dominicana continuará fortaleciendo alianzas estratégicas con aerolíneas como Air Transat, que no solo impulsan el crecimiento del turismo, sino que también contribuyen al fortalecimiento del comercio bilateral entre ambas naciones.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La llave del Deber: el umbral de la ética
ONU condena ataques de Irán; no menciona los de EU e Israel
RD acogerá en octubre el 41° periodo de sesiones de la Cepal
RD gana duelo a Venezuela y avanza invicto Clásico Mundial
Un verdor urbano: el parque de los burros de San Juan
Precio del barril petróleo West Texas sube hasta 87,65 dólares
PRM presenta proyecto control de financiamiento de partidos
Derechos del soldado retirado dominicano
Senado aprueba eliminar las candidaturas independientes
RD celebró la independencia de Cuba











